Soundcloud va a empezar a pagar!

• Autor Autor skillzkhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skillzkhan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En primer lugar, perdonen el HYPE máximo del titulo jaja.
Hace algún tiempo me llegó un mail de soundcloud, todos los que tengan algun tipo de conexion con la musica saben de que va esta pagina, es una red social en la que se publican audios, de forma que da cabida a que se publiquen podcasts, programas de radio, dj sets y canciones entre otras obras que aguanten este tipo de formato. Mi experiencia con esta red social ha sido bastante positiva, ya que está extendida por todo el mundo y todo su publico acostumbran a ser unicamente creadores de contenido, por lo que es una red genial para hacer contactos!

En ese mail me indicaban que soundcloud iba a empezar a desarrollar un "creator partner program" y que ya lo estaba probando con algunos usuarios "Premium", aun no he visto a ninguno de esos usuarios y ni siquiera nos han dicho que tipo de publicidad pondrán (por favor que no nos pongan anuncios de audio xD) Esperemos que sea alguna especie de banner o algo parecido. Por lo pronto lo que si han hecho ha sido ponerse mas pesados con los temas de copyright, a algunos amigos mios que subian sets de dj ya les han borrado varias de sus tracks.

Alguien sabe algo mas sobre esto? Que os parece la idea? Será una opcion solo para los usuarios pro?
05429eab113fddcc57c5cc0ba6028f23.webp

Estaría genial :encouragement:

PPE jajaja
Pago por Escuchar

Me gusta la idea de que paguen, no me gusta la idea de que pongan publicidad en soundcloud :sorrow:

Por lo general ami nunca me eliminaron ningun track subido. Y por otro lado, estaria bueno que pagaran, pero que clase de publicidades nos esperan?. Ha de saber si son de nuestro gusto o no. :distant:

Me gusta la idea de que paguen, no me gusta la idea de que pongan publicidad en soundcloud :sorrow:

Yo la verdad que no estoy en contra siempre y cuando no sea tan invasiva como la de spotify, a mi me atrae la idea de los banners y el cpm en general, o si no que nos dejen elegir

Por lo general ami nunca me eliminaron ningun track subido. Y por otro lado, estaria bueno que pagaran, pero que clase de publicidades nos esperan?. Ha de saber si son de nuestro gusto o no. :distant:

A mi una vez me eliminaron una pista por tener un trozo de sample de un tango, no me ha afectado mas porque si sampleo es irreconocible, aunque se de muchos dj´s que se han visto afectados

La buena: va a pagar.
La pésima: publicidad intrusiva.

Me encanta Soundcloud, de alguna forma tendrían que empezar a generar dinero, pero siempre el usuario es el que se jode.

A ver quien es el primero en idearselas para generar miles con soundcloud 😱nthego:

A ver quien es el primero en idearselas para generar miles con soundcloud 😱nthego:

Los labels tipo trap.net , que son los que mas visitas tienen, realmente si van a pagar tendran que poner ratios muy buenos porque si bien el publico de esta red es muy especifico y selecto, aqui lo tipico de 2usd por mil impresiones se va a hacer poco

Interesante gracias por la info

Atrás