J
JOCOSASO
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tratata de entender porque son blogger, aqui en peru ser blogger esta muy ligado a una carrera de letras(filosofia, literatura, derecho) pero en otros paises el termino de ser blogger va mas alla de ser un comunicador. lei de un niño de 16?? jejej mi correo hotmail.com cumplira 16 jajajja
http://es.wikipedia.org/wiki/Hotmail dijo:Hotmail, es un servicio gratuito de correo electrónico basado en web operado por Microsoft y parte del grupo de Windows Live. Fue fundada por Sabeer Bhatia y Jack Smith. Puesta en marcha en julio de 1996 como "HoTMaiL".
No pues entonces tu fuiste yo creo que los tuvieron la versión beta o de los testeadores porque según lo que yo se y sale en wikipedia.org Hotmail se puse en marcha en julio de 1996, dos años antes tu ya tenías tu cuenta! es impresionante!!! como le hiciste???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?