Soy Blogger pq mi amigos me dijeron que hablo mucho y se muchas historias.. ¿y uds?

• Autor Autor JOCOSASO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpa
todo este rrollo, para mi este Tema "Soy Blogger pq mi amigos me dijeron que hablo mucho y se muchas historias.. ¿y uds? " solo queria ver quienes eran los que eran y he visto gente muy cuerda...pero unos que otros liosos que como ellos mismos lo ponen creo que ver el ser blogger "dinero dinero" no es que sea tan malo el dinero...bueno!!
tu vives de ser blogger...yo tengo varios proyectos para escribir..actualmente tengo un blog pero escribo algunas vivencias ahora quisiera hacer uno sobre "la cuenca del chillon" sobre un rio que los probladores marginales que circundan al rio lo estan acabando, secando... ..quiero ponerlo en blog
espero poder contar con tu ayuda...

Creo que de este hilo van a salir perjudicados algunos:

No solamente el creador del mismo, tambien los que responden, en vez de reportar vienen a alimentar al troll.

Bueno, este hilo es de charla blogger y pues agrego mi comentario acerca del tema, mas no del que lo publica.

Yo soy Blogger por que prefiero ser mi propio dueño que tener que estar de 8 a 12 horas en un trabajo esclavizado. Soy Blogger y de esto vivo y vivire.

Saludos!

A ustedes si les gusta seguirle la corriente al nuevo, no le den bola y verán como solito se va de por aquí

PD: JOCOSASO muchos aquí ganan mas que un gerente de una empresa y eso que duran días sin bañarse los condenados xD

Podrias mostarnos tus webs y blogs y te decimos como mejorarlas, dónde colocar la publicidad, que tematica tratar...

Así es como se trata a las personas, señores que ganan miles de dólares y salen con 6 chicas en la misma noche.
Bueno JOCOSASO, ganar dinero con los blogs es cosa de paciencia como todo negocio, no puedo explicar mucho pues éste es un hilo para tu presentación, por lo que si abres un hilo con tus preguntas de seguro muchos te responderán. También te recomiendo escribir bien sin comerte las letras pues así se entiende mejor lo que quieres decir.

Saludos y bienvenido.

hola
nose si haz participado de un foro español(creo que no debo publicitarlo) pero ellos si son muy vulgares....
ahora yo soy peruano, hablo como peruano, escribo como peruano... tendre que amoldar mi vocabulario y mi forma de escribir

Para ganar dinero, además de tener un blog, saber SEO, hay que saber leer y escribir, dejar las actitudes arrogantes y egoístas a un lado, respetar a los que ya tienen más conocimiento que uno, ser humilde, tener modestia y buen juicio. Seguro que si aplicas lo que te digo te irá bien, tendrás mucho éxito. Suerte si es que algún día lo captas.

No generalices JOCOSASO, yo soy Peruano y no soy como tú....
Sigue los consejos que te dan.
Salu2

Bienvenido JOCOSASO, ya de antemano te doy las gracias por tu alegre presentación...

Si quieres aprender a bloguear, aquí en el foro podrás hacerlo... lo demás tu lo elegirás.

bueno, estoy en eso de hacer varios proyectos de web
uno de aves me encanta las aves urbanas depredadoras: cernicales, gavilanes, buhos ratoneros que viven en nuestras mismas ciudades....
fotos, videos.. bueno soy Birdwatching
otra de una cuenca de chillon, como a salvar el medio ambiente...
y bueno alguna para cambiar dinero virtual...esas estan de moda... verdad

Podrias mostarnos tus webs y blogs y te decimos como mejorarlas, dónde colocar la publicidad, que tematica tratar...

Gracias mano
voy a ver como lo hacen ustedes
pero quiero mantener mi identidad quien no necesita dinero..todos
aqui en peru tamos cerca a la navidad y todo se torna algo familiar espero no desconectarme de este foro..parece que estoy viendo ahora si el ORO la piedra, arenilla ya esta desapareciendo...
saludos

Bienvenido JOCOSASO, ya de antemano te doy las gracias por tu alegre presentación...

Si quieres aprender a bloguear, aquí en el foro podrás hacerlo... lo demás tu lo elegirás.

Para se blogger solo debes tener las ganas de expresar y compartir algo con los demas no necesariamente debes pertenecer a una universidad o hacer estudios superiores.

Mira, yo te voy a decir algo, primero que nada nadie te obligo a venir aca.. Vos solo te registraste, hay cosas que siempre tenes que tener en cuenta para todas las cosas de la vida..

RESPETO, HUMILDAD Y AMABILIDAD.

siempre tenelas presentes.. por mala suerte.. desde el comienzo vos no respetaste a ningun.. no fuiste humilde sino arrogante y tampoco amable con ninguno.. Si vas a escribir en un foro hispanohablante, mejor escribe bien. Porque como te dije, nadie te obligo, es como pretender que hablen español en un foro estadounidense.. y que lo hablen con nuestras dialectos y tecnisismos, abreviaciones, etc... No podes hablar incoherentemente y esperar a que tod oel mundo te entienda.

Con respecto a lo de los blogs, deja tu blog en la firma o en "Presume de tu Blog" y ahi podremos ayudarte y recomendarte, como te dijeron es cosa de paciencia y ganas de compartir, busca una linda tematica que desarrollar y explota tu capacidad de redaccion...

Un saludo

En cuanto a tu tema:
Yo no soy blogger pero me gusta el foro. (?)

En cuanto a los malos comentarios:
Recuerda tener un poco mas de cordura y humildad, no es malo dejar de ser egocentrista y arrogante de vez en cuando, aqui no conozco a nadie que se dedique a PTC, por decirlo de otra manera podriamos definir el foro como las grandes ligas de la publicidad en Español, asi que un poco de respeto a la comunidad no le vendría nada mal.

ok.
disculpa las molestias
claro mi ideas es eso aprender sobre publicidad

En cuanto a tu tema:
Yo no soy blogger pero me gusta el foro. (?)

En cuanto a los malos comentarios:
Recuerda tener un poco mas de cordura y humildad, no es malo dejar de ser egocentrista y arrogante de vez en cuando, aqui no conozco a nadie que se dedique a PTC, por decirlo de otra manera podriamos definir el foro como las grandes ligas de la publicidad en Español, asi que un poco de respeto a la comunidad no le vendría nada mal.

te doy un consejo aparte de hablar mucho cuida la ortografia y la calidad de la escritura mira este blog: Enlace eliminado

mira hijo tu papa y tu mama seguro se pregunta porque tus ojos estan rojos..
no me interesa si me sacan de este foro...estoy buscando una informacion...
y dale gracias a DIOS que nose de que pais eres...porque sino voy y te paro de cabeza...
para que respetes a tus mayores...yo nunca me he metido contigo... nose cual ha sido de palta...
pero igual desde que veo tu pag. mas o menos veo que tipo de gente son...jajajaaa...
juegos...jajajaaaa paginas monses...

Segun forobeta:

Registro
14-December-2009

Segun Whois...

REGISTRANT CONTACT INFO
Marcelo Alejandro Dominguez
Marcelo Dominguez
Azcuenaga 4319
Buenos Aires
Caseros
1678
AR

Veni cuando tengas ganas y si queres nos tomamos unos mates bien campechanos(?)

Alerta llego a los 15

JOCOSASO llevas dos infracciones en dos días. Te recomiendo cuidar tu escritura y moderar tu vocabulario si no quieres abandonarnos pronto.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás