tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
niño me haces reir esto para ti es seguro como tu play3
o talvez tu juego enred..jaja compras tu armadura...jajajajaa
te dire lo que bayli le dijo a un hombre muy rico en peru
"este payaso, tiene su propia carpa y su propios payasos, asi que no le tengo miedo al dueño del circo"
Palalo...no discuto con mujeres...pues eso no tiene logica...por un rato haces un comentario bueno y luego te tornas contra mi...aqui escribo como me viene no es mi blog y menos con esta laptop con teclado en ingles que no le entiendo bien, espero que seas tan bonita como la foto de rbd que tienes en tu perfil ¿palalo? que es eso...
bueno b o V que escribi aberrantemente
las tildes en correos rapidos nose consideran...ademas estoy escribiendo idioma campechano no tabulo ni naaa...
Podria hacer un pedido a la administracion del foro? si a los demas usuarios no les molesta obviamente. No baneen a este imbec** porque muchos de nosotros, bloggers, cansados de administrar nuestros blogs durante largas horas necesitamos distendernos un poco y que mejor que entrar a la Charla Blogger de JOCOSASO(WTF!) que piensa que nosotros nos dedicamos a las PTC y usamos Bux.to xD
Por que no le preguntas a Carlos Arreola cuanto gana en un mes con adsense. Seguramente lo que gane tu mama, tu papa, y vos juntos.
Encima se burla del nick de palalo y se olvida que el se llama JOCOSASO... El nuevo M.o.r.e.s.a de Forobeta.
las tildes en correos rapidos nose consideran...ademas estoy escribiendo idioma campechano no tabulo ni naaa...
jajajaja esa me encanto xD escribe en idioma campechano... Una cosa es escribir con expresiones de tu pais y no ser neutral, pero a vos no se te entiende nada amigo, no tiene coherencia lo que decis y pasas de un extremo a otro.
Palalo...no discuto con mujeres...pues eso no tiene logica...por un rato haces un comentario bueno y luego te tornas contra mi...aqui escribo como me viene no es mi blog y menos con esta laptop con teclado en ingles que no le entiendo bien
Asi que escribis mal, porque tu notebook tiene el teclado ingles...mmmm.. que raro, yo escribo bien y sin embargo uso un Logitech G15 que oooh esta en ingles.... la unica diferencia es que la ''ñ'' se ve asi '':;'' terrible diferencia.
Última edición: