tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
niño me haces reir esto para ti es seguro como tu play3
o talvez tu juego enred..jaja compras tu armadura...jajajajaa
te dire lo que bayli le dijo a un hombre muy rico en peru
"este payaso, tiene su propia carpa y su propios payasos, asi que no le tengo miedo al dueño del circo"
Palalo...no discuto con mujeres...pues eso no tiene logica...por un rato haces un comentario bueno y luego te tornas contra mi...aqui escribo como me viene no es mi blog y menos con esta laptop con teclado en ingles que no le entiendo bien, espero que seas tan bonita como la foto de rbd que tienes en tu perfil ¿palalo? que es eso...
bueno b o V que escribi aberrantemente
las tildes en correos rapidos nose consideran...ademas estoy escribiendo idioma campechano no tabulo ni naaa...
las tildes en correos rapidos nose consideran...ademas estoy escribiendo idioma campechano no tabulo ni naaa...
Palalo...no discuto con mujeres...pues eso no tiene logica...por un rato haces un comentario bueno y luego te tornas contra mi...aqui escribo como me viene no es mi blog y menos con esta laptop con teclado en ingles que no le entiendo bien
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... la p*ta nunca me había reído tanto por aquí en FB, este tipo es un comiquisimo, ya le creo que tenga su propio circo y todo, pues es todo un payaso el señor, y de los buenos.
Me ha matado de risa su IDIOMA CAMPECHANO :argh:y me ha sorprendido en demasía su harta CULTURA, y lo letrado y estudiado que esta, al grado de tomar condescendientemente a varios users llamándolos " HIJOS " .
Para ver si me entiende un poco, le hablo en LENGUAJE CAMPECHANO..
Hijo mio, tu ser muy cómico, pero aquí estar en comunidad respetada, que ganarse la vida en internet, no podando césped como vos y sacando 2 usd cada 5 meses en una PTC. respetar camarada a los demás, o si no te caer la voladora xD.
Como decir Cantinflas " El respeto al derecho ajeno es la Paz " ( a no, ser de Benito Juarez) asi que respeta mi Chato!!.
Aquí no hay bloggers, hay empresarios. (?)
Ay! Jajajaja Lo siento pero me he empezado a reír y no puedo parar jajaja "idioma campechano" dice que habla xDDD
EDITO: Por cierto, conozco mujeres con las que no durarías ni un segundo en una discusión, pues intelectualmente están a años luz de ti. Así que trata de ser más respetuoso.
Y cabe aclarar que son mujeres rubias... esas que tienen fama de tontas (?)
Jajajajaja ya en serio JOCOSASO, lo mejor que puedes hacer con tu vida es de verdad tomar un curso de dicción e ir con un psicólogo, tienes muchos problemas.
Te cuento, yo tengo 22 años y desde los 18 vivía de los blogs, cobraba mensualmente un promedio de 1000 USD, y eso aqui y en china es un trabajo... que no salgas de tu casa no quiere decir que no lo sea. Ahora tengo un trabajo distinto en el gobierno y gano más de 2000 USD al mes, pero no dejo de lado mi actividad en los blogs.
Esta gente de Forobeta, los verdaderos bloggers que estamos aquí somos gentre de respeto y diferentes niveles de la sociedad en sus respectivos países, pero todos nos consideramos compañeros y hasta amigos. Y obviamente, no vamos a permitir que un pelele como tu venga a insultarnos. Nos quieres venir a enseñar como grabar un CD y nosotros ya hasta sabemos como grabar Blu-ray con lightscribe (?)
Y cabe aclarar que son mujeres rubias... esas que tienen fama de tontas (?)
Jajajajaja ya en serio JOCOSASO, lo mejor que puedes hacer con tu vida es de verdad tomar un curso de dicción e ir con un psicólogo, tienes muchos problemas.
Te cuento, yo tengo 22 años y desde los 18 vivía de los blogs, cobraba mensualmente un promedio de 1000 USD, y eso aqui y en china es un trabajo... que no salgas de tu casa no quiere decir que no lo sea. Ahora tengo un trabajo distinto en el gobierno y gano más de 2000 USD al mes, pero no dejo de lado mi actividad en los blogs.
Esta gente de Forobeta, los verdaderos bloggers que estamos aquí somos gentre de respeto y diferentes niveles de la sociedad en sus respectivos países, pero todos nos consideramos compañeros y hasta amigos. Y obviamente, no vamos a permitir que un pelele como tu venga a insultarnos. Nos quieres venir a enseñar como grabar un CD y nosotros ya hasta sabemos como grabar Blu-ray con lightscribe (?)
Podria hacer un pedido a la administracion del foro? si a los demas usuarios no les molesta obviamente. No baneen a este imbec** porque muchos de nosotros, bloggers, cansados de administrar nuestros blogs durante largas horas necesitamos distendernos un poco y que mejor que entrar a la Charla Blogger de JOCOSASO(WTF!) que piensa que nosotros nos dedicamos a las PTC y usamos Bux.to xD
Por que no le preguntas a Carlos Arreola cuanto gana en un mes con adsense. Seguramente lo que gane tu mama, tu papa, y vos juntos.
Encima se burla del nick de palalo y se olvida que el se llama JOCOSASO... El nuevo M.o.r.e.s.a de Forobeta.
jajajaja esa me encanto xD escribe en idioma campechano... Una cosa es escribir con expresiones de tu pais y no ser neutral, pero a vos no se te entiende nada amigo, no tiene coherencia lo que decis y pasas de un extremo a otro.
Asi que escribis mal, porque tu notebook tiene el teclado ingles...mmmm.. que raro, yo escribo bien y sin embargo uso un Logitech G15 que oooh esta en ingles.... la unica diferencia es que la ''ñ'' se ve asi '':;'' terrible diferencia.
Calmate brother, vienes a hacer negocios y a ganar dinero o a pelear?
Jajaja... No te piques men, tus amenazas me las paso por donde tu ya sabes.
Miren mi perfil jajaja, está que me busca pelea 😉
Y si leen bien, ahora le descubrí un nuevo complejo, vive en cabinas, y pues, ahora dice "estamos" o sea que el se cree muchas personas a la vez.
Yo pensé que eras inculto, pero en realidad estás loco XD
Salu2
hola
gracias por se cuerdo...
explicame esto "negocios" yo soy un blogger...leyendo foros...sobre blogger...pero desde que entre aqui todos me dicen "dinero" o "negocios" que negocio se puede hacer por aqui explicame....no intento pelear con nadie..solo me molesta que unos chibolos traten de mostrar mucho orgullo...pero no me afecta en nada... yo no dependo de los blogs, ptc... solo estoy buscando informacion.. ahora escribire sobre los blogger mercenarios... siempre pense que un blogger era como un artista...pero estos nose piensan ser como estrella de rock por sus 1000 dola que ganan..jajaja
explicame como ganar dinero....
4. Insultos y/o riñas.
Las actitudes relacionadas a esta regla son:
Cualquier problema que se haya originado dentro o fuera de la comunidad y que involucre a un grupo de usuarios, se deberá solucionar por privado si no tiene relación con el tema del foro.
Provocar a los usuarios del foro mediante comentarios o actitudes que causen conflictos en el foro.
(10 puntos de infracción / expiración de 2 meses).
Crea un blog, escribe, aprende SEO, pon publicidad (Adsense) y gana dinero 😉.
PD: Exprésate mejor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?