J
JOCOSASO
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que de este hilo van a salir perjudicados algunos:
No solamente el creador del mismo, tambien los que responden, en vez de reportar vienen a alimentar al troll.
Bueno, este hilo es de charla blogger y pues agrego mi comentario acerca del tema, mas no del que lo publica.
Yo soy Blogger por que prefiero ser mi propio dueño que tener que estar de 8 a 12 horas en un trabajo esclavizado. Soy Blogger y de esto vivo y vivire.
Saludos!
Así es como se trata a las personas, señores que ganan miles de dólares y salen con 6 chicas en la misma noche.
Bueno JOCOSASO, ganar dinero con los blogs es cosa de paciencia como todo negocio, no puedo explicar mucho pues éste es un hilo para tu presentación, por lo que si abres un hilo con tus preguntas de seguro muchos te responderán. También te recomiendo escribir bien sin comerte las letras pues así se entiende mejor lo que quieres decir.
Saludos y bienvenido.
Podrias mostarnos tus webs y blogs y te decimos como mejorarlas, dónde colocar la publicidad, que tematica tratar...
Bienvenido JOCOSASO, ya de antemano te doy las gracias por tu alegre presentación...
Si quieres aprender a bloguear, aquí en el foro podrás hacerlo... lo demás tu lo elegirás.
En cuanto a tu tema:
Yo no soy blogger pero me gusta el foro. (?)
En cuanto a los malos comentarios:
Recuerda tener un poco mas de cordura y humildad, no es malo dejar de ser egocentrista y arrogante de vez en cuando, aqui no conozco a nadie que se dedique a PTC, por decirlo de otra manera podriamos definir el foro como las grandes ligas de la publicidad en Español, asi que un poco de respeto a la comunidad no le vendría nada mal.
mira hijo tu papa y tu mama seguro se pregunta porque tus ojos estan rojos..
no me interesa si me sacan de este foro...estoy buscando una informacion...
y dale gracias a DIOS que nose de que pais eres...porque sino voy y te paro de cabeza...
para que respetes a tus mayores...yo nunca me he metido contigo... nose cual ha sido de palta...
pero igual desde que veo tu pag. mas o menos veo que tipo de gente son...jajajaaa...
juegos...jajajaaaa paginas monses...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?