Soy caprixosa me presento al foro

C

caprixosa

Hola betas soy la chica de [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] , me presento al foro, me llamo yessi y me ha obligado a registrarme :welcoming:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Bienvenido a forobeta :encouragement:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jjajajjajaja Ha obligado mmmmmm
Bienvenida

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Cuando una chica se registra, todos corren a saludar jajaja :eek:nthego:
Bienvenida :)

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Bienvenida! No serás [MENTION=44125]Chinito[/MENTION]? XD

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas soy la chica de [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] , me presento al foro, me llamo yessi y me ha obligado a registrarme :welcoming:

Bienvenida cariño te quiero!! :love_heart: !! :drunk:

Compañeros, para los que piensen que soy yo no lo soy no, es mi niña :drunk: y como le gusta tambien este mundo de internet y se pasa las horas jugando al: wow, nostale, aion y esos juegos, si jugais a alguno de esos juegos seguro que la conocereis.. aver si entre todos le cambiamos, el rumbo del juego x el de comercio xD

Posdata: menuda bienvenida te han dado en el foro.. jajaja

C

caprixosa

Bienvenida cariño te quiero!! :love_heart: !! :drunk:

Compañeros, para los que piensen que soy yo no lo soy no, es mi niña :drunk: y como le gusta tambien este mundo de internet y se pasa las horas jugando al: wow, nostale, aion y esos juegos, si jugais a alguno de esos juegos seguro que la conocereis.. aver si entre todos le cambiamos, el rumbo del juego x el de comercio xD

Posdata: menuda bienvenida te han dado en el foro.. jajaja
Cariiñoo ban a pensar que soi una friki con los juegos jaja,tu me ayudaras ah entrar en este mundillo:rolleyes:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Cariiñoo ban a pensar que soi una friki con los juegos jaja,tu me ayudaras ah entrar en este mundillo:rolleyes:

Eres un poco friky... reconocelo anda jajajaja :fatigue: y si, veras que poco a poco iras aprendiendo, ves mirando como te dije la seccion de tutoriales i la zona de blogger :love_heart: yo mañana te explico en tu casa :couple_inlove:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Bienvenida, aunque creo que deberías haber puesto chinita como tu nick jajaja

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bienvenida ¿y por qué te ha obligado? Creo que nadie disfruta de algo por obligación...

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 21:12 ----------

Eres un poco friky... reconocelo anda jajajaja :fatigue: y si, veras que poco a poco iras aprendiendo, ves mirando como te dije la seccion de tutoriales i la zona de blogger :love_heart: yo mañana te explico en tu casa :couple_inlove:

Al menos no tienes que comprarle helados de 10 usd por Internet...