Soy caprixosa me presento al foro

• Autor Autor caprixosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caprixosa

Hola betas soy la chica de [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] , me presento al foro, me llamo yessi y me ha obligado a registrarme :welcoming:

Bienvenida a la comunidad.

Hola betas soy la chica de [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] , me presento al foro, me llamo yessi y me ha obligado a registrarme :welcoming:

Jaja, bienvenida 🙂 !

BIENVENIDA 🙂
SALUDOS 🙄

Bienvenido a forobeta :encouragement:

Bienvenida obligada a Foro Beta :encouragement:

Cuando una chica se registra, todos corren a saludar jajaja 😱nthego:
Bienvenida 🙂
​

Jaja. Bienvenida al foro.

Bienvenida, y a pasarselo en grande :welcoming:

Bienvenida! No serás [MENTION=44125]Chinito[/MENTION]? XD

Bienvenida cariño te quiero!! :love_heart: !! :drunk:

Compañeros, para los que piensen que soy yo no lo soy no, es mi niña :drunk: y como le gusta tambien este mundo de internet y se pasa las horas jugando al: wow, nostale, aion y esos juegos, si jugais a alguno de esos juegos seguro que la conocereis.. aver si entre todos le cambiamos, el rumbo del juego x el de comercio xD

Posdata: menuda bienvenida te han dado en el foro.. jajaja

Bienvenida cariño te quiero!! :love_heart: !! :drunk:

Compañeros, para los que piensen que soy yo no lo soy no, es mi niña :drunk: y como le gusta tambien este mundo de internet y se pasa las horas jugando al: wow, nostale, aion y esos juegos, si jugais a alguno de esos juegos seguro que la conocereis.. aver si entre todos le cambiamos, el rumbo del juego x el de comercio xD

Posdata: menuda bienvenida te han dado en el foro.. jajaja
Cariiñoo ban a pensar que soi una friki con los juegos jaja,tu me ayudaras ah entrar en este mundillo🙄

Cariiñoo ban a pensar que soi una friki con los juegos jaja,tu me ayudaras ah entrar en este mundillo🙄

Eres un poco friky... reconocelo anda jajajaja :fatigue: y si, veras que poco a poco iras aprendiendo, ves mirando como te dije la seccion de tutoriales i la zona de blogger :love_heart: yo mañana te explico en tu casa :couple_inlove:

Bienvenida, aunque creo que deberías haber puesto chinita como tu nick jajaja

Cuando una chica se registra, todos corren a saludar jajaja 😱nthego:
Bienvenida 🙂
​

El problema es que esta tiene novio, eso no mola xd

PD: Bienvenida, haber si chinito te mete en este mundo

Bienvenida!!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Bienvenida ¿y por qué te ha obligado? Creo que nadie disfruta de algo por obligación...

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 21:12 ----------

Eres un poco friky... reconocelo anda jajajaja :fatigue: y si, veras que poco a poco iras aprendiendo, ves mirando como te dije la seccion de tutoriales i la zona de blogger :love_heart: yo mañana te explico en tu casa :couple_inlove:

Al menos no tienes que comprarle helados de 10 usd por Internet...