C
caprixosa
Hola betas soy la chica de [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] , me presento al foro, me llamo yessi y me ha obligado a registrarme :welcoming:
Hola betas soy la chica de [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] , me presento al foro, me llamo yessi y me ha obligado a registrarme :welcoming:
Cariiñoo ban a pensar que soi una friki con los juegos jaja,tu me ayudaras ah entrar en este mundilloBienvenida cariño te quiero!! :love_heart: !! :drunk:
Compañeros, para los que piensen que soy yo no lo soy no, es mi niña :drunk: y como le gusta tambien este mundo de internet y se pasa las horas jugando al: wow, nostale, aion y esos juegos, si jugais a alguno de esos juegos seguro que la conocereis.. aver si entre todos le cambiamos, el rumbo del juego x el de comercio xD
Posdata: menuda bienvenida te han dado en el foro.. jajaja
Cariiñoo ban a pensar que soi una friki con los juegos jaja,tu me ayudaras ah entrar en este mundillo
Cuando una chica se registra, todos corren a saludar jajaja nthego:
Bienvenida
Eres un poco friky... reconocelo anda jajajaja :fatigue: y si, veras que poco a poco iras aprendiendo, ves mirando como te dije la seccion de tutoriales i la zona de blogger :love_heart: yo mañana te explico en tu casa :couple_inlove: