Soy el primer Youtuber maniquí :)

• Autor Autor PeterTheYoutuber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeterTheYoutuber

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí os dejo mi canal por si le queréis echar un vistazo.

La temática es humor y subiré un vídeo cada semana sobre mi vida.

Acepto criticas y opiniones compañeros 🙂

[YOUTUBE]XBNCO2J8UP8[/YOUTUBE]

Me Gusto el video.

Jajaja wtf?

Es un tanto raro, pero es muy bueno, te mantiene enganchado hasta el final xD

Sigue así bro... Aunque ese maniquí me da mal rollo, parece ser un asesino :'v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jaajaja Crecerás rápido! XD :encouragement:

Está muy bueno el vídeo.

Excelente! Bastante original jaja

:encouragement:

Bastante original, haz spam en la "deep web" o grupos -mal llamados autistas- verás que viralizarás rapido 😀

No entiendo cómo es que existen personas que este tipo de vídeos se les hacen "buenos" :ambivalence:
Y bueno, desperdicias comida y cosas útiles, con eso tienes para que no me gusten tus vídeos :topsy_turvy:
En fin, éxito, para todo existe un público y tu canal seguro lo tendrá :encouragement:

No entiendo cómo es que existen personas que este tipo de vídeos se les hacen "buenos" :ambivalence:
Y bueno, desperdicias comida y cosas útiles, con eso tienes para que no me gusten tus vídeos :topsy_turvy:
En fin, éxito, para todo existe un público y tu canal seguro lo tendrá :encouragement:
Estoy seguro que a ti no se te hubiera ocurrido esa idea.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esto me parece perturbador, :star2::star2:

Muy bueno Jajajaja

Pero te va a salir más cara la impresora que lo que ganarás con el vídeo...

Hay gente para todo. Éxito con el proyecto 😉

Me pasan link porfavor, desde el movil no lo miro

Ahora haz un video limpiando el mierdero que hizo tu maniqui. :encouragement: Excepto por el desperdicio de comida, a mi me gusto.

Bastante original, haz spam en la "deep web" o grupos -mal llamados autistas- verás que viralizarás rapido 😀

Pero si ya me copie..... Ahora soy el segundo YouTuber maniquí

Originalidad: 3/10. Obviamente estas copiando el contenido de un canal grande en ingles que ahora no recuerdo el nombre (how to use) creo que se llama, pero te doy 3 por agregar el maniqui.

Humor: 1/10. Pero esto es muy relativo, a mi no me dio ni un poco de gracia pero en youtube hay bastante publico al que si le gusta este tipo de cosas, si haces las cosas bien podrias crecer, claro, siempre y cuando consigas cosas que no te preocupe volver mierd**.. suerte. 😛8:

Atrás