Soy el primer Youtuber maniquí :)

• Autor Autor PeterTheYoutuber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M!e#%@... me asusté con la cara de ese maniquí!

Pues de originalidad nada. Una copia mas de HOW TO BASIC ...

me gusto pero ese maniqui en realidad da miedo :ambivalence:

A la miercaleeeeeeeee que wen video +100000000 prrro xDD
Eso diria si lo viera en un grupo autista :v porque la verdad es muy original. Que ingenio y creatividad! :encouragement:

estos videos tan raro abundan en los canales americanos... aca hay un serio problema.

Aquí los expertos de YouTube estarán cansados de ver este concepto pero yo primera vez lo que veo. Me parecio bien, le daría 6/10 y si trata de salir de lo básico de tirar cosas o comida o romper cosas que realmente no le veo el chiste, creo que podría mejorar mucho.

Otro HowtoBasic. Mola pero el original mas xD

Me parece original, quitando la cantidad de bananos desperdiciados me gustó, con unos pocos plátanos me hubiera parecedo igual de interesante, así tomas notas para la próxima.

Éxito!!

Estoy seguro que a ti no se te hubiera ocurrido esa idea.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tampoco es una idea tan genial cuando ya existe How to Basic pero en vez de huevos, usa plátanos y en vez de un humano (loco y presumiblemente desnudo), es un maniquí (oh, qué idea tan ingeniosa, guau!).

Muchas gracias por vuestras opiniones. El tema de HowToBasic me ha servido de inspiración pero no van a ser todos los vídeos así. Tengo un mar de ideas que iré llevando a cabo poco a poco.

Si os gusta podéis suscribios 😉😉😉

A mi si me ha gustado, eso sí es un poco perturbador etc

ponle en forocoches

Jajaja me dio mucha risa xDDD :sorrow:

jajajaja que buen video y buen canal... Felicidades amigo

La verdad que no lo veo original ya que en Facebook y Youtube vi muchísimos videos así, ni tampoco me dio risa aunque tengo que aceptar que por más perturbador que sea te hace verlo hasta el final. Me pareció original la idea del maniquí, a la que le agregaría una voz. Bueno, gustos son gustos y seguro tendrás un buen público. Suerte y éxitos!

idea robada en 3, 2, 1, 0

En mi caso no encuentro ningún tipo de gracia en estos vídeos, al contrario, lo encuentro ridículo y innecesario. A pesar de todo analizado desde un punto de vista neutral es un tipo de contenido que le gusta a muchísima gente por lo que no deberías tener problemas para ganar suscriptores. :encouragement:

Atrás