¿Soy el único al que no le gusta Batman?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A ver qué alguien me explique que tiene de interesante Batman...

Me parecen películas infantiles, con un mundo que no tiene nada de real, son aburridas, no tienen ningún sentido...

De pronto es que toca ser friki de sus cómics o algo así...

¿A ti te gusta Batman?

Si, es justamente lo que es. Tampoco me gusta.

Me parecen películas infantiles, con un mundo que no tiene nada de real, son aburridas, no tienen ningún sentido...

¿A ti te gusta Batman?

Y bue... igual que casi cualquier otra pelicula de acción, con un mundo que no tiene nada de real o no tienen sentido.

A mi me agrada batman, al igual que me gusta The Whale o Me llamo Chihiro, aah que linda película esa de Chihiro.

La verdad los comics son una cosa, cuando lo llevaron al cine se esperaba algo mas. pero la verdad, solo fue marketing, las peliculas han sido muy criticadas! ahora batman como batman de los comics es algo distinto, es arte!

Y bue... igual que casi cualquier otra pelicula de acción, con un mundo que no tiene nada de real o no tienen sentido.

A mi me agrada batman, al igual que me gusta The Whale o Me llamo Chihiro, aah que linda película esa de Chihiro.
El viaje de Chihiro no es para todo el publico, para mi es una peli animada con un mensaje muy profundo y directo a la vez! arte puro

Ahora si me preguntais creo que en la actualidad, la gente ama con toda pasión a los villanos, hagan mas pelis de villanos gracias!

El viaje de Chihiro no es para todo el publico, para mi es una peli animada con un mensaje muy profundo y directo a la vez! arte puro

Si, El viaje de Chihiro es muy buena tambien, pero me refería a otra, llamada Me llamo Chihiro

1719863438309.webp

1719863453670.webp

¿A ti te gusta Batman?
Sí, el hombre murciélago, nocturno y hasta gótico jaja...
Me gusta más que otros super-héroes estadounidenses como Superman...
Más porque es humano; brillante, poderoso hasta cierto punto, pero vulnerable.

1719863500770.webp

Pues si, me gusta, saca muy buenas canciones
batman.webp

El drama con esos contenidos es que cuando se les descontextualiza de su universo se vuelven muy mundanos, al punto que dejan de gustar o entretener... son muy pocas serializaciones las que sobrevivieron por sí mismas fuera de sus respectivos universos, como las de Superman que aún siendo forzado a unirse a otro universo sigue funcionando de 10, porque el protagonista nunca deja de ser "humano"

Este tema en lo particular me recuerda a los animes con spinoffs, hay algunos que generaron desastres con spinoffs al punto de arruinar la ruta principal, pero sagas como Steins;Gate con los spinoffs de SciAdv quedó tremendo y unificado con la próxima entrega que sería Anonymous;Code. Y por otra parte, series tan viejas como Tenchi Muyo con sus spinoffs muy bien logrados e incluso separables de su trama original, como War on Germinar

En general no me gusta para nada DC y Marvel salvo algunos superhéroes, pero Batman se me hizo muy meh desde que su solución a todo era tener ciencia tan guionada que mágicamente se creaba algo que él necesitaba sin un fundamento, como podría ser Tony Stark pero demostrando que por x azar logró llegar a una solución, como el nuevo elemento para su reactor que fue una investigación truncada que le dejó su padre, quién fue científico por muchos años

Soy fan, pero no loco. He tenido conversaciones con fanáticos de Batman, pero sí concuerdo con tu comentario.

Eso sí, hay que ser justos, pues "depende". Hay arcos de historia muy buenos, y otros absurdos, ridículos.

Me gusta Batman y no pienso discutirlo 😅.

Acabo de ver Batman en La Justicia Oscura con Constantine

A mi antes de que llegara Christian Bale a interpretar a Batman no me gustaba. No sé si después han sacado alguna nueva porque no he mirado, pero habrá que ver como evoluciona...

No eres el único, son las películas donde la gerencia piensa que cae bien a la mayoría.

No es la primera vez que se equivocan.
El cine a largo plazo es para unos aficionados.

Yo soy una mezcla entre Spiderman y Batman...

Soy pobre y no tengo poder.

Solo para seguir el hilo que tampoco me gusta batman!!! 🥱