Soy el único que odia ir al dentista ?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos!!

Tengo una duda, y es:
Soy el único que odia y tiene pavor de ir al dentista?, solo de oír el sonido del taladro me da calofrío y entro en pánico!
Me estuve revisando la dentadura y me vi una muela dañada, tengo que ir a calzarla o sacarla, y de pensar en el pinchazo que te dan en la encía me da taquicardia, algún tip para relajarse ante esta situación?

justamente estoy pasando por algo similar, me tienen que chacer 6 calzas 😕

todo el mundo odia ir al dentista, pero te aseguo que cuando te duela una muela lo suficiente te vasa olvidar del miedo y decirle por favor al dentista que te pinche donde sea...
siempre es mejor mantener la dentadura lo mejor posible, llegar al extremo puede provocar mucho dolor realmente.

Miedo no..pero si flojera de ir y sacar turno..blabla :encouragement: hoy en día con anestesia no pasa nada..peor era en tiempos atrás que si no tenias el valor ibas andar con la boca putrefacta y deforme :topsy_turvy:

608973513b4e8aa257f7493a4f266760fb13941.webp
dentista-antiguo.webp

Gracias a este señor no se sufrió más :sorrow: :welcoming:
936.webp​

Mucha gracia no me hacen a mí tampoco... pero a veces, no toca más remedio que ir a ellos.

si da algo de miedo pero es necesario

A mí al contrario, me gusta ir, he tenido buena suerte con las dos últimas recepcionistas de mi dentista (you know what I mean) jaja.

No eres el unico, desde muy pequeño me sacaron un diente que me traumo por siempre adicionalmente cuando creci tuve que usar 6 AÑOS brackets, desde que ya no los tengo evito ir al dentista.

PS: por si se lo preguntan. NO, no tenía una dentadura horrible ni nada de esos solo probelmas normales con algunos dientes desviados o espacios entre ellos.

Atrás