soy el unico que piensa esto?

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
veran tengo un sitio que tiene buena cantidad de visitas, y he tratado de monetizarlo lo mas posible, tiene como 5 empresas de publicidad diferente, pero la que mas me pertuba es que le meti notificacion push y es como si hubiera hecho algo malo, las ganancias aumentaron pero siento que estoy haciendo algo malo, por que es una publicidad muy agresiva, intrusiva y fastidiosa, bueno ya hace momento la quite, de verdad me pertuba, alguien mas piensa asi, o solo es ganar dinero y ya?

Tienes que tener en claro para que quieres la página, si solo quieres ganar dinero o quieres un proyecto que sea rentable y próspero. Ya de ahí tomás tu decisión

5 empresas de publicidad? Porque no te enfocado en sólo una o en todo caso 2. 5 empresas de publicidad me parece exagerado.

veran tengo un sitio que tiene buena cantidad de visitas, y he tratado de monetizarlo lo mas posible, tiene como 5 empresas de publicidad diferente, pero la que mas me pertuba es que le meti notificacion push y es como si hubiera hecho algo malo, las ganancias aumentaron pero siento que estoy haciendo algo malo, por que es una publicidad muy agresiva, intrusiva y fastidiosa, bueno ya hace momento la quite, de verdad me pertuba, alguien mas piensa asi, o solo es ganar dinero y ya?

Si es interesante, si solo piensas en ganar dinero pues está bien ahora sí deseas tener una web de calidad y que sea duradera pues si la haces muy intrusiva correrás a las personas de tu web.

No eres el unico a veces yo activo estas notificaciones push y luego me da la impresion de que he sido infectado por malware.. por las continuas ventanitas que suelen aparecer..

Pero si, si ó si quieres ganar dinero... ahi esta adfly que en ocasiones te obliga si o si a activarlas para poder llegar al link.. yo lo considero.. muy molesto y paro.. y cierro la ventana

La verdad te comprendo, me ha pasado exactamente lo mismo. Pero de ahi lo que puedes hacer es fijar bien tu objetivo con la pagina. Quieres ganar dinero un tiempo o quieres ganar dinero a largo plazo y que este negocio se mantenga?

Si tu tráfico viene de la search orgánicamente es preocupante ya que google con sus nuevos algoritmos odia tanta publicidad porque es muy intrusiva y molesta ante el usuario..y tu sitio así como esta en auge podría desplomarse de un dia al otro..cuida tu site y mantenelo lo más limpio posible si es que quieres tenerlo a largo plazo. 👍⚡

Última edición:
Empieza a autocriticarte a ti mismo y pregúntate que es lo que realmente deseas en lo que estas haciendo? y toma la decisión que te haga sentir cómodo.

Yo hasta ahora me niego a usarlas, son demasiado molestas, incluso me parecen más intrusivas que usar popup.

Creo que dependerá mucho del tipo de nicho que quieras tener, si es solo para producción de dinero, pues habilitarlas y si es para algo mas serio, cuida a tus usuarios

En mi opinión hacer eso, solo haces que los usuarios se instalen un buen bloqueador de publicidad y eso es lo que yo hago ahora, gracias a la publicidad molesta.

A mi parecer es mucha publicidad incluso pones el pop up

Son fastidiosas esas notificaciones pero 5 empresas ¿? Hombre, mayor enredo te buscas, con 2 empresas como máximo deberías tener, si alguna no rinde pruebas otra y así vas, 5 son demasiadas.

5 empresas en una sola web bua que pirada debes ganar buena pasta

Si quieres que tu web viva a largo plazo no lo llenes de publicidad con 2 o 3 max bastaría con tal de que sean diferentes, banners, pop, etc. Piensa en el usuario la idea es fidelizarlos para que tu web no muera con el tiempo.

yo optaría por dejarlo asi ya que mucha publicidad con el tiempo matara las visitas y ya no generarias nada mas de dinero.

Atrás