soy el único que pierde plata trabajando online?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola estoy pensando en dedicarme a vender escobas, creo que me iría mejor que ofrecer servicios online

a alguien más le ocurre? o es que soy el único bobo que pierde dinero online?

por ahora ni siquiera me alcanza para cubrir el registro anual de empresa... es ridículo...

O tu registro anual es realmente caro, o ... :hmmmm: ... tendremos que tener en cuenta lo de bobo. :tee:

¿Qué vendes?, ¿Cuales son tus cuentas?

no todos los negocios online generan ingresos, es como toda empresa , no te desanimes , échale mas ganas para salir adelante, déjame decirte que ante tiempos difíciles uno tiene que seguir generando ideas Innovadoras, y ser personas proactivas, puedo preguntarte a que te dedicas en internet..

sigue los consejos del dios del internet Mor**** (nombre no apto para plebeyos)

*create un blog y a la semana vendelo diciendo que es un gran proyecto

*vende reseñas, di que son premium y que en el proximo gooogle dance tendras pagerank 7

*Enlaces permanente son los que mas valen, (al fin al cabo venderas el blog en una semana despues)

*ofrece packs y si le pones premiums se vera mas atractivo a irresistible a los compradores

ofrezco servicios de hosting, dominios, diseño y multimedia, la verdad es que el registro de empresa no es elevado en Colombia, el registro como independiente es gratis -pero por ser extranjero me medio obligaron a registrarme como empresa, les molesta que uno sólo venga de paseo a casarse-, en fin, el registro depende del capital que declares, este año declaré que tenía invertidos en la empresa 2 millones de pesos colombianos (1000 dólares), por lo que pagué alrededor de 100 dólares de registro

realmente para mí sólo es una actividad adicional a la que no puedo dedicarle mucho tiempo, últimamente estoy dejando muchos presupuestos de lado, porque no puedo abarcar todo (me levanto a las 5am y llego a mi casa -mi lugar de trabajo- a las 7.30pm, con lo que sólo me quedan un par de horas para organizar mi trabajo online

estoy haciendo una media de 100 dólares anuales, realmente una miseria, porque si el próximo año quiero declarar algo más de capital, ya ni me alcanzará

tengo un equipo de personas freelance que me respaldan pero están demasiado ocupados con sus proyectos, puse un anuncio acá en Forobeta a ver si conseguía algo de colaboración seria, pero nadie me respondió con ganas realmente (sólo para pedir trabajos para ya! que no tengo)

mejor me dedico a vender escobas online?

Los negocios en internet son variables, un negocio que alomejor crees que va a triunfar no lo hace y otro que a lo mejor no le vez futuro es el que mas genera, con todo esto suerte y no te desanimes.

pues cuales son tus ingresos? y que haces para ofrecerlos? tienes cartera de clientes?
me parece que algunos negocios son mas complicados que otros..

online estoy ganando al año unos 100 dólares, con respecto a qué hago para ofrecerlos, no gran cosa, publicar en directorios y escribir a empresas con un análisis de su web y sus posibles mejoras

no tengo cartera de clientes, si te refieres a clientes fijos

Para el perfil de tu negocio es sencillo, necesitas publicitarte, compra reseñas posicionandote para Colombia específicamente, ya que con ello conseguirás un mercado directo de ese pais (creo que ahi vives), ademas de publicidad boca a boca y la mas efectiva la gráfica en el pais, que si es costoso, claro que lo es, pero he ahi la diferencia entre los que ganan bien y los que no.

Te pongo ej. de una mala idea, ofreces servicios aquí de host, pero estas en un lugar inapriopado para publicitarte, por que con un plan en Hostgator meten muchos sitios, ademas que la confiabilidad de estos es grandísima, entonces eso quiere decir que estarías en el lugar equivocado para un negocio pequeño, cuando sea uno grande pues será otro asunto.

Otro ej.: Ofreces posicionamiento, pero tu web no lo está, yo como medio conocedor del ambiente no confiaría ni un poquito.

Bueno y no continúo, te lo digo en buena onda, como dice un dicho: "El que mucho Aprieta, Poco Abarca", talvez añadido a lo de publicitarse deberias definir un poco el perfil exacto de tu negocio.

Saludos.

ramón, nunca has pensado en ofrecer tu negocio en webs como mercadolibre, yo e visto empresas que empiezan de abajo y crecen a ritmos grandes en ese tipo de webs, ya que yo compro mucho en mercadolibre y veo como empresas se dan a conocer en sitios como esos...

Es dura la vida amigo, haz lo que han hecho los grandes

crea un proyecto tuyo donde obviamente le tienes que meter trabajo.... por ejemplo "la escoba virtual" y haz una infográfica flash con tus mejores trucos de animación por capas y 3d. Es un decir.

La creación de proyectos personales sirven para practicar, ponerse ducho, probar nuevas tecnologías, innovar y sobre todo tener algo TUYO donde debocas esfuerzo para luego utilizarlo en tu portafolio. Es un anzuelo casa clientes. Si lo he hecho? claro. De qué sirve ser programador, diseñador, animador, etc...... si solo esperas los proyectos de clientes????? hacerlos de gratis tampoco vale pero vaya!!!! que uno se oxida....

hasta los luchadores pelean solo para mantenerse en forma.

Saludos

El problema es que los negocios web en Colombia están siendo explotados por gente que hace una web por la que cobra 20 dólares y las deja a medias (esto es habitual)

Acá os dejo un ejemplo de la web de una de las empresas de duchas más importantes de Colombia: Enlace eliminado -sin comentarios-

Además como soy extranjero la gente desconfía (por lo general la gente colombiana desconfía de todo, lo que no me extraña) y siempre quieren que vaya personalmente, es evidente que no me queda tiempo, por lo que trato de apartarme todo lo posible del mercado colombiano

Además sería deshonesto por mi parte, ya que trabajo en una Agencia de Publicidad (en el área web y multimedia), y sería hacer competencia contra mí mismo (eso sería ridículo)

Coloqué un anuncio en Mercadolibre pero sólo me pedían hosting gratis

Con respecto al tema de posicionamiento, mi web está en flash, que es donde consigo mayores ingresos, flash es muy complicado de posicionar, no vale la pena hacerlo, pero los clientes que me han pedido trabajos es porque han visto que puedo manejar flash

Quizás debería replantear la pregunta:

Soy el único que pierde dinero online tratando de enfocar su negocio hacia otros países?

Quién distribuye escobas?

Última edición:

Por que no usas Adwords y te anuncias solo a las personas que busquen las Keywords "Hosting", es una buena opción y muy barata yo llegue a pagar $0,03 US por click cuando me puse a experimentar en Adwords.

Yo tengo un proyecto en mente de vender celulares en Colombia por Internet y usare Adwords para atraer posibles compradores, el problema es que los celulares los iba a comprar en China, hice pruebas compre una Memory Card de PS2 y nunca llego así que no me arriesgo a comprar celulares xD., aunque el proyecto sigue en mente cuando encuentre la forma de comprar celulares con el dinero de Paypal que nunca uso creo mi sitio de venta de celulares Chinos en Colombia xD

ok, gracias, lo tendré en cuenta, además mi socio maneja el tema con soltura

si necesitas retirar dinero de Paypal recuerda que yo ofrezco el servicio (está publicado en la sección de negocios), China es conocida popularmente por sus estafas, si necesitas apoyo con el proyecto avísame

yo traté de vender computadores, pero también eran muy demorados o desconfiados los posibles distribuidores, perdí una venta de 400 computadores, así que dejé la idea de lado, desgraciadamente en Colombia poca gente es seria haciendo negocios, motivo por el cual mi esposa siempre me dice que no importa que Mecacho.com genere ingresos, sino que mantenga la buena imagen siempre pase lo que pase

yo creo que durante unos dos años, perdí dinero, pero ahora ya gano lo suficiente para recuperar lo que perdi eso dos años, re invertir y hacer una pequeña diferencia para darle algunos gustillos a mi baby...

Pues vaya que mala onda colega, intenta otros negocios.:hmmmm2:

Pues los negocios en internet son asi, al menos yo no cobre ni 1 solo centavo pasado 4 mese de iniciar mi proyecto que le dedique alma corazon y vida, fui el "insocial" durante ese tiempo pero tenia una meta fija y que no me detendria hasta conseguirla aunque me tomara 1 año, asi que no te deasanimes y como te dicen arriba, puede que si intentas en otros rubros logres mejores resultados al menos ya tienes algo de experiencia y sabras que hacer y que no 😀

Tienes que hacer notables cambios en tu negocio. Si no te da dinero averigua porque, te han comentado por aquí la publicidad. ¿No has probado de abrir un blog para respaldar tu proyecto? Mi tienda online genera el 90% de los ingresos gracias a mi blog.

Bueno este vendría siendo mi segundo año que le dedico un mínimo de tiempo (el primer año no le dediqué ni un solo minuto), con respecto a los contenidos no sirven de mucho en Flash, de hecho Google sólo indexa algunas frases del primer fotograma sin un orden lógico (motivo por el que no hay texto en mi web, sólo imágenes), pero por lo que me comentáis quizás sería buena idea añadir un blog con recursos gráficos

Gracias por las ideas