ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
hola estoy pensando en dedicarme a vender escobas, creo que me iría mejor que ofrecer servicios online
a alguien más le ocurre? o es que soy el único bobo que pierde dinero online?
por ahora ni siquiera me alcanza para cubrir el registro anual de empresa... es ridículo...
ramón, nunca has pensado en ofrecer tu negocio en webs como mercadolibre, yo e visto empresas que empiezan de abajo y crecen a ritmos grandes en ese tipo de webs, ya que yo compro mucho en mercadolibre y veo como empresas se dan a conocer en sitios como esos...online estoy ganando al año unos 100 dólares, con respecto a qué hago para ofrecerlos, no gran cosa, publicar en directorios y escribir a empresas con un análisis de su web y sus posibles mejoras
no tengo cartera de clientes, si te refieres a clientes fijos
El problema es que los negocios web en Colombia están siendo explotados por gente que hace una web por la que cobra 20 dólares y las deja a medias (esto es habitual), además como soy extranjero la gente desconfía y siempre quieren que vaya personalmente, es evidente que no me queda tiempo, por lo que trato de apartarme todo lo posible del mercado colombiano
Además sería deshonesto por mi parte, ya que trabajo en una Agencia de Publicidad (en el área web y multimedia), y sería hacer competencia contra mí mismo (eso sería ridículo)
Coloqué un anuncio en Mercadolibre pero sólo me pedían hosting gratis
Con respecto al tema de posicionamiento, mi web está en flash, que es donde consigo mayores ingresos, flash es muy complicado de posicionar, no vale la pena hacerlo, pero los clientes que me han pedido trabajos es porque han visto que puedo manejar flash
Quizás debería replantear la pregunta:
Soy el único que pierde dinero online tratando de enfocar su negocio hacia otros países?
Quién distribuye escobas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?