tensaiweb
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como dicen crea contenido y usa adwords sabiamente para vender tu hosting, aprovecha que siempre dan cupones gratis, incluso puedes comprar o pedir cupones a gente del foro.
Suerte
Creo que estas olvidando un aspecto importante: Los retornos que veas son directamente proporcionales a la cantidad de tiempo y esfuerzo que le pongas, dificilmente podras sacar adelante un negocio rentable desde 0 si solo le dedicas 1 u 2 horas al dia. Tienes que tener eso en consideracion. Y si, todos empezamos perdiendo xD
Dices que resulta difícil posicionar el sitio flash, ¿entonces porqué no lo vuelves html+css?.
Otra cosa, en el sitio leo "Mecacho.com genera en el presente año 2009...", ¿2009?, eso es el año pasado y ver esa clase de detalles me hace pensar que el sitio está desatendido desde esa fecha.
Hola Ramon, ante todo no te desanimes, yo tambien hace tiempo que vendo escobas ya que no vivo de esto, al menos .../...
Suerte y al toro, como decimos aqui..
Y
PD. disculpen por los acentos... ando en Mac y aun no hallo los acentos xD.
Si la idea es montar nuestro propio techo lo primero es la paciencia, lo segundo innovar, lo tercero paciencia, cuarto voluntad y lo quinto paciencia.
Vives en Bogotá?
Muchas empresas que buscan quien les haga una web dan con los que no son, si se hace un trabajo buen la primera vez el voz a voz funciona, y por ultimo la vieja frase de cajón empolvado: "no esperes resultados diferentes con la misma formula".
Tienes que elegir bien a la hora de vender reseñas o texboxs, si estas interesado ponte en contacto conmigo, un saludo.
no tengo un blog, sino una web para servicios de diseño, web y hosting, casi nadie tiene blog en Colombia, es tirar el dinero realmente
No digas eso yo tengo una red de Blogs y vivo felizmente xD
cuánto tiempo llevas? cómo lo has organizado? y desde cuándo? y cómo cobras?
casos como el tuyo hay bien poquitos, que lo sepas
ya admiten a Colombia dentro de Adsense? o hiciste alguna trampita por ahí?
las personas que he visto en Colombia que ponen Adsense ganan una miseria (unos centavos) o no tienen forma de cobrar el dinero... claro que no sé que paranoias novedosas tengan los señores de Google al respecto... pero soy todo oídos...
Hace mucho que se puede cobrar Adsense en Colombia 😀, creo que hace 2 años si no me equivoco
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?