Soy el usuario más mayor de ForoBeta

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo 49.99857 años.
Tengo los dos últimos números menos 3 pero el próximo mes será menos 1 de los 3, y de nuevo le llevaré 2 a mí hermana porque ahora le llevo 1... Qué raras son las matemáticas...

tengo 62 al reves

Sinceramente no crei que hubieran usuarios de 50 años o mas en el foro, mas que nada por el miedo que le tienen a la tecnología los de la generación x.

Que bueno Jota. vives 100% de lo que generas en internet?

Soy el francés más viejo 🇫🇷 de este foro
¡ seguro!
63 acabo de cumplir... 😛

Contate algunas anecdotas vividas en tus 58 años

Corregido hermano, escribir tan temprano me jugó una mala pasada 🤣

soy hijo de mi mujer aun, un niño mas en la casa de 33 años 🥸

Quizas no soy de los mayores pero tengo todos los remordimientos por el tiempo perdido ya que conozco el foro desde muchos años antes de mi registro, es decir, intente varias veces generar ingresos a través de internet pero nunca fui lo suficientemente constante, por eso ahora llevo poco tiempo de experiencia, pero como dirian por ahi, nunca es tarde

Diablos cuanta longevidad 🥵😂

Sinceramente no crei que hubieran usuarios de 50 años o mas en el foro, mas que nada por el miedo que le tienen a la tecnología los de la generación x.
No sé porqué crees éso.

Nuestra generación prácticamente creció con el nacimiento de la informática, los PCs de pantallas fluorescentes, las máquinas recreativas monocolor, los Spectrum ZX, ,
los primeros juegos en máquinas portátiles, las recreativas de 4 jugadores, el Pac-Man, el Arkanoid, el juego de Invaders... El navegador Altavista (sí, existió vida antes de Google!!), la revista Hot-Share (no era para adultos), el shareware, los programas NagScreen...

Mis amigos cercanos en ésa época se dedicaban a destripar los códigos de los juegos.

Sólo que para nosotros no era LO PRIMERO o esencial de nuestras vidas, algo bastante diferente a lo que ocurre ahora.

De hecho ya todo el mundo andaba con Android y yo seguía enviando SMS con mi móvil viejo. No odio la tecnología, pero tampoco me apego a éso.

Última edición:
Tengo 69 años 4 meses 20 días