cash10
Iota
Verificado
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Algún consejo para los de 30Tengo 58 años.
Alguien de más edad ?
Salu2
Algún consejo para los de 30Tengo 58 años.
Alguien de más edad ?
Salu2
Folla todo lo que puedas.Algún consejo para los de 30
Deja de reflejarte en mi viejoEl usuario más viejo del foro, al menos que yo conozca, es @Karlaperez. Escribe desde un asilo de monjitas de Venezuela, en donde lleva internada ya años.
La pobre tiene delirios y cree que es joven, mientras los demás son viejos. Hay que ver lo que me costó convencer a las monjitas para que se hicieran cargo de ella 🤣 🤣Deja de reflejarte en mi viejo
es accionista mayoritaria de sheinLa pobre tiene delirios y cree que es joven, mientras los demás son viejos. Hay que ver lo que me costó convencer a las monjitas para que se hicieran cargo de ella 🤣 🤣
Estoy entrando a la edad que me tomo 2 cervezas y me voy a dormir
x2yo tengo 26
Tu no tienes mas de 15.Estoy ganando lejos ,ninguno ni se acerca a mis 79 años y 11 meses
26x2... Casi mi edad ..
hacersela a mano cambiada es el mejor consejoYo me sentía "viejo" por tener 21 años, viendo sus comentarios veo que tengo demasiado mucho por delante.
Algún consejo o enseñanza que puedan dejar?
2 litros de cerveza? o dos cervecitas de lata pequeñas?Estoy entrando a la edad que me tomo 2 cervezas y me voy a dormir
26x2... Casi mi edad ..
Nací en en el mes de enero en el año 1945 en la ciudad de Santa Maria de La Asuncion pyTu no tienes mas de 15.