Soy gilipollas y pasa esto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Abr4xas

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
1.076
Si debes de tener mucho cuidado con eso. Aunque no entiendo a veces, tienen una cola de negativas y la gente ni pendiente, allí están clavados pidiendo servicios... 😕
En este caso no tenía ninguna negativa
Hay personas ignorantes por naturaleza, sin ánimos de ofender

Teniendo el plato de comida frente a sus ojos, te va a preguntar donde esta la comida
No he perdido los 35 dolares, en su defecto he aprendido a usar el itrader a la fuerza xDDDDDD (aunque posiblemente los recupere creo)
El título del post me recuerda al típico título click bait de youtube para generar visitas.
Le tiro nata a mi novia y pasa esto.
Literal, fue lo primero que se me ocurrió
Era un precio demasiado tentador.
Demasiado bueno para ser verdad
 

Abr4xas

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
1.076
Y, si en vez de pedir 35 art, pides 5, si el usuario es nuevo querrá buenas cualificaciones, si se niega que son pocas, pues huye o pide intermediario.
En realidad eran 23 artículos, pero me cobraba 35 por comprometerse a hacerlo en 4 días. Pensé que quizás utilizaría alguna inteligencia artificial o algo similar
1234.JPG
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.057
mejor hubieras adquirido el servicio con un monto pequeño y ir gradualmente.
y asi aumentando gradualmente.

si fuera un usuario con itrader alto y activo en el foro , con mas confianza podrias haber enviado todo el dinero.

siempre es bueno leer todo el itrader y revisar sus temas.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Pues muy sencillo, porque yo mismo no encontré ninguno como este por ejemplo. También quería contarlo, si esto ya es un tema tan recurrente en el foro ¿por que lo has aprobado?, haberme mandado algún recurso y ya, no veo el problema de comentarlo.
Pienso que la clave ha sido no marcarlo como entregado, es hay donde te la lían con paypal.

Respecto a las reglas, que comentas de los negocios, revisé y tenía un negocio abierto, dos reseñas positivas y ninguna negativa. Lo que yo pensé es que yo también fui no hace mucho un usuario totalmente nuevo y quizás su situación era la misma que la mía hace unos meses
Si el foro está lleno de temas que no haya buscado es otra cosa.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
¿Y porque no le pagaste al final? ¿porque adelantado?, un usuario que no lleva ni 15 días en el foro como indicas
 

Abr4xas

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
1.076
Si el foro está lleno de temas que no haya buscado es otra cosa.
No suelo buscar temas así, no se, yo solo reviso lo que hay en el feed, y si hay algo específico lo busco en el buscador, ¿por que iba a buscar "estafa"?
Como te he dicho, la culpa es mía, en ningún momento estoy culpando al foro, he hecho este tema para reírme un poco de la situación, dar salseo y si alguien lo ve que lo tenga en cuenta. Esto no es la entrada perfecta para aprender a que no te estafen, ni es una critica al foro, ni siquiera a la gente que esta en el foro. Es un tema contando lo que me ha pasado, ya esta, como te he dicho, si esto está a la orden del día y estas arto de verlo puedes borrarlo sin problema.

Lo que no entiendo son tus respuestas, te he visto escribir a otra gente y no lo haces como lo estas haciendo conmigo, es porque soy nuevo, es por mi itrader, no lo se.
 

Abr4xas

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
1.076

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
No suelo buscar temas así, no se, yo solo reviso lo que hay en el feed, y si hay algo específico lo busco en el buscador, ¿por que iba a buscar "estafa"?
Como te he dicho, la culpa es mía, en ningún momento estoy culpando al foro, he hecho este tema para reírme un poco de la situación, dar salseo y si alguien lo ve que lo tenga en cuenta. Esto no es la entrada perfecta para aprender a que no te estafen, ni es una critica al foro, ni siquiera a la gente que esta en el foro. Es un tema contando lo que me ha pasado, ya esta, como te he dicho, si esto está a la orden del día y estas arto de verlo puedes borrarlo sin problema.

Lo que no entiendo son tus respuestas, te he visto escribir a otra gente y no lo haces como lo estas haciendo conmigo, es porque soy nuevo, es por mi itrader, no lo se.
A todos les escribo igual. No te he faltado el respeto. A mi no me parece ninguna gracia darle dinero a estas ratas no entiendo el sentido al tema ni que me vaya a alegrar la mañana, al contrario me hizo enojar, mientras les sigan dando dinero seguirá está gente aquí, no se que quieres que te diga.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Y si crees que escribo diferente a los que financian a los estafadores aquí hay otro igual:

 

Abr4xas

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
1.076
A todos les escribo igual. No te he faltado el respeto. A mi no me parece ninguna gracia darle dinero a estas ratas no entiendo el sentido al tema ni que me vaya a alegrar la mañana, al contrario me hizo enojar, mientras les sigan dando dinero seguirá está gente aquí, no se que quieres que te diga.
No tiene gracia, pero no se, quería contarlo, ya está, para ti esta situación está a la orden del día, para mi no lo es. Hasta ahora he tratado con muy buena gente en el foro, y el tema de la forma de escribir, no quiero que pienses que voy de ofendidito, pero tampoco me pises si ya estoy en el suelo.
La he liado, "nadie da un duro por una peseta"

Si te sirve de consuelo, no me va a volver a pasar y probablemente recupere el dinero, eso sí, te vas a tener que comer ahora que busque intermediario hasta para mear 🤣🤣🤣
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
El título del post me recuerda al típico título click bait de youtube para generar visitas.
Le tiro nata a mi novia y pasa esto.
A mí me ha recordado la canción de los mojinos escozíos "Soy gilipollas"

 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.535
Edad
49
Sigan cambiándole el nombre al post para que yo siga entrando creyendo que es otra cosa.

He sido engañado también (3era vez que leo el mismo tema).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba