Soy gordo

• Autor Autor Future
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En primer lugar haces bien en reconocer tu adicción. Como toda adicción no es tan fácil salir cuando se quiere y trae consigo un montón de problemas sociales, económicos y laborales además claro de tu percepción sobre ti mismo. Debes saber que puedes salir, como profesional de la salud te recomiendo que consultes son de el tema a tu médico de confianza.

De allí en más sólo se trata de poder generar un Buen espacio con profesionales de diversas disciplinas (nutrición, psicólogo, etc) que te ayudarán a poder cambiar los hábitos de forma responsable y cuidando tu salud.

No te desanimes, saludos compañero!

lo primero es no tomar gaseosa, engorda mas que cualquier cosa, ahhhh y buscate una mujer que te complazca y veras como en un mes andas fitness, yo lo hice asi cuando pesaba 130 kilos

Si estás mal físicamente te sientes mal y si te sientes mal no vas a atraer amistades y te vuelcas en la comida... Cuando entras en una espiral de ese tipo no se sale de un día para otro. Empieza cambiando un poco todos los aspectos.
Por un lado tienes que ir disminuyendo la cantidad de comida basura un poco (básicamente los hidratos de libreación rápida: Chocolates, dulces, pan, etc. Si vas a Mcdonals por ejemplo quitale la tapa a la hamburguesa y te quitas 200 kCalorias de pan) Después aumenta otro poco la actividad física (párate una parada antes del bus o del metro, no cojas ascensores).
Saludos y ánimo que se puede cambiar la inercia esa.

Hola [MENTION=202144]Future[/MENTION]

Lamento mucho leer tu mensaje.

Te aconsejo que hagas terapia, con un psicologo, o alguien que te de apoyo emocional.

También, intentes dejar tu vicio, siempre con apoyo de un psicologo/terapeuta.

Pero recordá que el unico que puede cambiar esta situación, sos vos.

Un abrazo, mejora.

no es por nada pero me da la impresion de que el usuario que ha escrito el post se esta riendo de la gente que le da consejos de buena fe, quizas me equivoque pero...

crossfit : te pondras como un troll

este no es un foro de adictos a la comida, aparte si relamente tenes un problema no vas a buscar ayuda en un foro

aparte sos un usuario nuevo por lo tanto poco confiable de que estas diciendo la verdad, si tenes ese problema realmente busca una clinica de adicciones a la comida.

Lo de mas que pones es todo excusa, tipica excusa de hacerse la victima.

Intenta iniciar un tratamiento medico, tanto sicologico como fisico ... es un proceso super largo ...

LA UNICA FORMA DE SALIR DE ESE OYO ES DARTE CUENTA QUE REALMENTE TIENES UN PROBLEMA Y LO RECONOCES.

Yo soy gordo, bueno, tengo sobrepeso y reconozco que tengo un problema, me cuido cuando puedo y hago deporte los dias que puedo

Pero reconozco ello y aun asi intento intento e intento ser feliz

Igual tengo depresion pero sigo haciendo mis cosas normalmente

Nadie me dara una palmada y me dira, sigue, vas bien.

Animo compañero, que la vida es solo 1 viejo.