Soy Hakim

KimHa Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Hola a tod@ los forobetas... soy Hakim un colgao de esto al que llaman el mundo online y sobre todo de la programación ... Naci en marruecos y vivo en Lanzarote desde hace mas de 11 años... bueno creo que es todo y espero tener buenas experiencias en este gran foro.

un saludo a todos y cualquier cosa ya sabes... MP.

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Hakim, bienvenido a la comunidad, ojalá y quedes a gusto acá, éxitos y feliz navidad :encouragement:

Hola a tod@ los forobetas... soy Hakim un colgao de esto al que llaman el mundo online y sobre todo de la programación ... Naci en marruecos y vivo en Lanzarote desde hace mas de 11 años... bueno creo que es todo y espero tener buenas experiencias en este gran foro.

CObloggers

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2011

HOLAAAA HAKIm, yo tambien soy marroqui, vivo en Sevilla :) , bienvenido al foro . un saludo

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esa muchacha turca ee la dueña de la rumba ee

[YOUTUBE]7KiPE34sSxc[/YOUTUBE]

Bienvenido