Soy Medico, respondo tus dudas

• Autor Autor Andresflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tuve dos dias con dearrea.. ya me ha pasado un poco.. pero recuerdo que me comi las lentejas del clap y desde ese momento me senti mal que me recomiendas para tomar

Última edición:
Los médicos venezolanos son entre muchos unos de los mejores. Hay pruebas en la red demás. Hasta en Peru los que mejores calificaciones tienen son Venezolanos. No lo digo porque fuera Venezolano. La primera vez que salí del país tenía 19 años y tenia una imagen negativa de los médicos. Estuve en varios países y te digo que me di cuenta que no hay nada como los médicos Venezolanos pero solomos que estudian en una universidad buena. Loa de la UBV son una mierda cuidado que esos te matan!
Una pregunta, ojo sin animos de critica ni nada.

Porque en redes sociales insultan o ven como inferior a los medicos venezolanos, diciendo que no tienen la capacidad de ejercer la carrera?
Osea porque tan mala fama se llevan, sabes?

La medicina es una carrera muy sacrificada, es una carrera que terminas de estudiar el dia que mueres, si eres buen medico y realmente te interesa la medicina hasta despues de retirado sigues estudiando y aprendiendo, yo soy graduado de una Universidad en Cuba hace 25 años (coño eso creo Julio/1997 jajajaja) ahi no hay Universidad de Los Andes, ni de la llanura, ni Harvard ni nada..todas siguen un mismo plan de estudio y todos salen al final por una misma puerta.
El medico que cree que porque estudio en una Universidad de prestigio ya tiene hecha su vida esta muy mal, yo estoy viendo pacientes desde que estaba en 3er año de la carrera, empeze a entrar a quirofanos como ayudandante desde 2do año de la carrera y el dia que me gradue y tuve mi consultorio me senti la persona mas sola del mundo, no es lo mismo ser estudiante que ya tener una responsabilidad y enfrentar la realidad, con el paso del tiempo vas agarrando confianza, vas estudiando y vas mejorando como doctor...yo no creo en Universidades, yo creo en la experiencia y los estudios....ahhhh bueno, que en muchos paises el graduarte en alguna Universidad de prestigio te abra mas puertas, bueno, es verdad.

Genial muchas gracias doctor, cuando se calme un poco la situación respecto a lo del covid, veré a un profesional, ya que por ahora es difícil salir o conseguir turnos. 👏
Vale. Saludos

hace un tiempo estoy teniendo un problema desde que empece este mundo del internet, no duermo como las personas normales, de noche es muy raro coger el sue;o no me da sue;o, sin embargo aveces en la tarde si me da sue;o y evito no dormir para ver si en la noche puedo dormirme como las personas normales pero no, he llegado a pensar que mi cerebro perdio la nocion de cuando debo dormir es como si me lo formatearan pienso yo usted que piensa o que me recomienda, incluso he usado pastilla para dormir pero deje de usarla porque no quiero acostumbrarme y soy joven imaginate si cuando tenga unos 30 a;os tenga que usar esos medicamento por obligacion...

otra cosa me da mucha ansiedad debo estar comiendo cuaqluier tonteria, me masturbo mucho se puede decir diario, pero lo hago para dormir no porque tengo ganas de hacerlo sino que lo hago y luego siendo que se me hace mas facil dormirme...

Hola muchachos soy medico, si tienen una duda medica o curiosidad pueden consultarla.
¿Has visto remedios o cosillas útiles que sirvan para el tratamiento de los síntomas del covid?
Por ejemplo, algún tipo de terapia o algún ejercicio que ayude (respiración) o algo '-'

que opina del consumo de cannabis ? ( 4 o 6 cigarrillos por dia )

soy hiperactivo y es lo unico que me baja

...

otra cosa me da mucha ansiedad debo estar comiendo cuaqluier tonteria, me masturbo mucho se puede decir diario, pero lo hago para dormir no porque tengo ganas de hacerlo sino que lo hago y luego siendo que se me hace mas facil dormirme...

Asi que gracia, la masturbación es algo mental y después físico, si lo haces sin excitarte sera solo.una secreción miserable y sin gusto

Asi que gracia, la masturbación es algo mental y después físico, si lo haces sin excitarte sera solo.una secreción miserable y sin gusto
asi es hermano, me entro a una pagina xx veo un video dos videos y listo me acuesto es como si fuera una dosis

consulta sos hiperactivo ? yo si y me pasa lo mismo 🙂

asi es hermano, me entro a una pagina xx veo un video dos videos y listo me acuesto es como si fuera una dosis
Pero sientes bien? jaja me da hasta asco preguntar eso a otro pero lo describes casi mecanico

consulta sos hiperactivo ? yo si y me pasa lo mismo 🙂
menos mal no soy el unico, no se si se trata de ser hiperativo o la ansiedad, incluso vi que tu preguntaste por la cannabis, yo uso mucho algo que aqui en mi pais le llaman Hooka no se como la conozcan en tu pais, pero igual se trata de fumar

Pero sientes bien? jaja me da hasta asco preguntar eso a otro pero lo describes casi mecanico
jajajaja tranquilo hermano, y pss no, no se siente bien la verdad porque no es algo que me sale o algo que quiero hacer por gusto, sino que es algo que hago para poder dormir y descansar, creo que debo tomarme unas vacaciones a otro pais pero luego me acuerdo que sigo pobre y se me pasa jajaja

menos mal no soy el unico, no se si se trata de ser hiperativo o la ansiedad, incluso vi que tu preguntaste por la cannabis, yo uso mucho algo que aqui en mi pais le llaman Hooka no se como la conozcan en tu pais, pero igual se trata de fumar

yo empece a dejar de paranoiquearme al aceptarme como soy hay días que duermo 6 horas y después le meto 24 seguidas , entonces lo uso para la productividad , trabajo mucho y me voy de viaje cada 2 o 3 meses una semana , cuando viajo soy un reloj ingles , por que es mi pasión , tienes que volcarte a lo que te apasiona para que lo que hagas no sea una mochila pesada

el unico momento donde me sentia asi bien relajado era cuando jugaba fútbol, luego fui dejando de ir porque ? pss no se y creeme que me gusta mucho ahi me olvido de todo me siento bien relajado, y si tienes razon bro hay que amar lo que uno hace porque sino es tal como dice sera una mochila pesada

Puedes darme una fuente de que en Perú los medicos Venezolanos son los que mejores calificaciones tienen. Por que vivo aca y recién me entero. Al contrario se tienen muchas reservas en contratar medicos venezolanos porque se sabe que compran muchos titulos de profesional falsificados.

Cualquier cosa habla con el ministerio de exterior de tu país para que desmientan

Mira este artículo tambien

Doc soy una persona con depresión controlada, cree que la cuarentena qué estamos viviendo y que vivo solo me afectará en mucho?

Y como dije. Antes de salir de Venezuela le tenía rabia a los médicos de mi país. Volví amándolos. Sobre todo al ver los de Colombia y Brasil. No me tocó ver médico en Peru, pero si en Chile y es mejor morirse en casa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.