SÓLO RESPONDERÉ DUDAS MEDICAS, LOS DEMÁS COMENTARIOS NO! SALUDOS.
LA IDEA ES RESOLVER CIERTAS INQUIETUDES NO DISCUTIR DETALLES QUE NO VIENEN AL CASO.
Dejaré dos cosas. Hice una lista de preguntas estupidas porque es para lo único que da este tema.
Primero.
Si un usuario del foro tiene algún tipo de problema de salud, inquietud o duda la cual merezca una consulta, por favor, dirigirse a un Hospital, Clinica, o centro asistencial en donde un doctor certificado pueda
evaluarlo, y estudiarlo o derivarlo de la manera correcta de ser necesario. Esta contraindicado (y todos los saben) googlear sintomas o hacer consultas a diske doctores no certificados.
Lo único que conseguirán, será aumentar la ansiedad, malestar psicológico lo cual puede llevar a malestares físicos.
Segundo.
Como soy un tonto y soy muy ingenuo, voy a dar por hecho que el señor
@Andresflores es un medico. Entonces con mucho respecto le voy a decir, que usted es nefasto, una burla a la profesión y una persona muy poco inteligente la cual no merece el respeto de mucha, pero mucha gente.
ESTAMOS EN EL MEDIO DE UNA PANDEMIA EN DONDE MUEREN MILES DE PERSONAS y el señor se la pasa jugando al e-doctors en una pagina de internet de negocios online.
WTF
Y no me diga o no me digan que en su país las cosas son así y que se yo. Un médico es una persona calificada para salvar vidas y/o mejorar la calidad de vidas de otras personas,
EN TODO EL **** MUNDO
En mi ciudad hay médicos jovenes que dejan a sus familias en medio de una pandemia para trabajar para la
organización humanitaria Médicos sin Fronteras. Viajan a otros países exponiendo su salud para atender a personas que en verdad necesitan. Y usted
@Andresflores, solo tiene la brillante idea de pedir trabajo como redactor en un foro negocios online. Y como no le dan trabajo, abre un post en donde responde dudas y consultas sobre salud?
WTF
De verdad estoy haciendo un esfuerzo muy grande para moderar mis palabras, hacerse pasar por un médico es sumamente delicado, trae fuertes complicaciones legales y hasta años de prisión a todos los que piensan como usted. Y si en el peor de los casos yo estuviera equivocado, se le tendría que caer la cara de vergüenza al ponerse hacer esta clase de pabadas en medio de una pandemia mundial, cuando el mundo más lo necesita.
De verdad espero que algún moderador o el mismo dueño del sitio tome medidas al respecto, porque esto no es hacerse pasar por una chica para conseguir un determinado objetivo, esto es grave. Hoy tenemos a un tontito retrazado haciendoce pasar por medico y mañana lo tenemos atendiendo en su cochera matando gente.
Con mucho gusto daré mis respectivas disculpas si el usuario certifica ante el dueño del sitio que es en verdad medico. De lo contrario pido un ban para este usuario.
Hasta aquí invertí tiempo con esto.