Soy Medico, respondo tus dudas

• Autor Autor Andresflores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ah y los peores son los médicos cubanos que trajo Chavez a Venezuela, para la pulsera varicosa en la pierna a mi abuela le mandaban Metronizadol, para mi gastritis cuando está puberto me mandaban metronizadol, para una tos seca que no se le quería quitar a mi abuelo Ampicilina Sodica y Cristalina 😒

@Andresflores - Si tengo cálculos vesiculares, me pueden causar problemas respiratorios como ahogos al respirar, dificultad para respirar o similar?, sucede esporádicamente pero no es constante. Muchas gracias.

En estos momento es cuando provoca emitir un comentario xenofobo y mal intencionado hacia ti, cosa que no haré por respetar las normas del foro. Lo que si te voy a decir es que en Venezuela existen médicos que han hecho descubrimientos que han ayudado a la humanidad como la vacuna contra la lepra (Enfermedad que azoto a la humanidad desde tiempos inmemoriales, incluso se reseña en la biblia). Sigue en enlace de Wikipedia para que te culturices:
Jacinto Convit
Y no voy a mencionar a Jose Gregorio Hernandez porque ahi pudiera pasar una eternidad dándote bases científicas de sus descubrimientos.
Ahora bien, busca en san google y saldrán miles de ejemplos de descubrimientos que en la actualidad han hecho los médicos venezolanos.

Última edición:
tuve dos dias con dearrea.. ya me ha pasado un poco.. pero recuerdo que me comi las lentejas del clap y desde ese momento me senti mal que me recomiendas para tomar
Evita no deshidratarte, toma un examen de heces para ver que tratamiento necesitas

Son un completo cancer amigo

Tienes los ritmos circadianos descontrolados bro. Lo que debes hacer es colocar un habito, las pastillas sólo si son realmente necesarias. Trata de realizar actividades fuera de la PC y trata de comer más sano, con lípidos de alta densidad (aguacate, mani) y fibra (avena), te ayudará

@Andresflores - Si tengo cálculos vesiculares, me pueden causar problemas respiratorios como ahogos al respirar, dificultad para respirar o similar?, sucede esporádicamente pero no es constante. Muchas gracias.
Puede suceder por la compresión del esfinter de Oddi, pero no es muy común, sin embargo la forma de tratarlo es liberando los calculos.

¿Has visto remedios o cosillas útiles que sirvan para el tratamiento de los síntomas del covid?
Por ejemplo, algún tipo de terapia o algún ejercicio que ayude (respiración) o algo '-'
Es una enfermedad en estudio, todo lo que se menciona no esta sustentado con suficientes bases. Se pueden hacer gárgaras con agua y sal, para eliminar el virus en su fase faringea, tambien consumir vitamina A a través de alimentos como la zanahoria o higado y vitamina C por medio de alimentos como la guayaba o limon

que opina del consumo de cannabis ? ( 4 o 6 cigarrillos por dia )

soy hiperactivo y es lo unico que me baja
Tienes ciertos efectos beneficiosos pero droga es droga, puede aumentar la tensión arterial, generar un paro cardiorespiratorio, entre otras cosas. Yo no la recomiendo

Hola ya tiene 3 Meses que voy al GYM, llegue a pesar 95 kilos [mido 1.70]y me incomodaba dormir en el lado la parte del corazón, por eso me meti al gym, me compre una pulsera y mis latidos estaban normales 67-70 a 80 en reposo, si me paraba subia a 85 a 90 nunca pasaba de 100, ya cuando hacia ejercicio pasaba a 120 y llego una ves a 179 lxm. bueno empece a tomar creatina de repente se me vinieron unas pulsasiones bien feas en el pecho, todos los dias los sentia, pero mis latidos estaban bien deje de tomar creatina y se me bajo leve, despues a las 2 semanas segui tomando y volvio x dos dias, entonces lo deje de tomar y ya no me ha vuelto esas pulsaciones la verdad una ves senti que me iba a dar un paro, pero era porque tenia las amigdalas grandes y fui al doctor y me dijo que no me deja respirar y por eso era el dolor de pecho horrible, ahora como digo ya no siento nada y deje de tomar creatina, a veces yo digo que es sicologico, pero no se igual puede ser por el estres me pasa como el comentario anterior del compañero que no puedo dormir en las noches.. tengo 23 años

Estos suplementos no son del todo fiables, personalmente no los recomiendo, pareciera que tenias una reacción alérgica con toque a nivel tonsilar, podría ser peligroso. Para con la creatina, si quieres bajar de peso usa lipidos de alta densidad como el aguacate o mani, si deseas proteina como carne, pollo y clara de huevo. Cuidate mucho. Saludos

Gracias bro, igual Saludos

Muchísimas gracias hermano tomaré tu consejo

El examen tomado el 25 de agosto fue el enam extraordinario (participan los que desaprobaron el examen nacional de medicina en una primera oportunidad).

Última edición:
Justamente ayer por la tarde comencé con una leve molestia en la garganta, una sensación como que tenia mocos y no podía despedirlos, se me paso despues de cenar pero comenzo un dolor de cabeza que al principio fue leve y ahora 8 horas después está muy fuerte. Acabo de tomar paracetamol pero tengo ese miedo de que sea Coronavirus.

te han llegado a fastidiar los pacientes hipocondriacos ?

Ese examen es para el sector marginal rural el menos atractivo para los medicos mas competitivos del Perú.. para que te des una idea es casi un castigo que deriven medicos, policias o profesores a trabajar a esas zonas (rural/marginal) en la Sierra Peruana hace mucho frio y es la parte mas pobre.
Los medicos venezolanos tienen fama de falsificación de titulos , te lo digo por que vivo aqui. No solo en medicina, sino en muchas areas.. Esto perjudica a los verdaderos profesionales venezolanos. Igual felicitaciones por la buena nota a esos 2 que pusiste.

La verdad no soy muy chauvinista, no me interesan mucho esas competencias de paises enter quien aporto mas , o exaltar logros de otros personas con los que comparta nacionalidad.. nose, no es lo mio.
Respecto a lo que dices seguro debe ser cierto se que hay mucho medico cubano en Venezuela y en Cuba , el sistema de salud es moderno, seguro les compartieron sus conocimientos . Lo de buscar en google como te digo, no me interesa mucho ese tema, pero si piensan que Venezuela le gana a mi pais , Peru en logros y esas, pues bien por ti.
Yo hablo de otro tema, sobre titulos falsificados.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.