Soy Músico...

• Autor Autor Taurux7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Taurux7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que desde los 12 años toco Guitarra & Piano. Eh sido presentado en algunos teatros antes pero ya no quiero solo guiarme por la música típica de mi país quiero ir más aya & se me hace que "Youtube" es una buena forma

Quisiera hacer cover's de canciones. Alguna idea de como podría monetizarme?)
pd: Mi hermana es cantante ya profesional & a pesar de yo esta en la flor de mi juventud quiero dar un gran salto..
Bueno & si se puede nos metemos los 2.

Intenta hacer una de estás...

[video=youtube;3szBa2K8UAs]https://www.youtube.com/watch?v=3szBa2K8UAs[/video]

El es argentino, un cantante, compositor invidente... tiene una historia muy bonita que contar, puedes hacer covers de artistas, pero con un toque original; de seguro que terminarás muy bien...

He visto muy a menudo que las personas que hacen covers lo hacen para ganar publico y atraer fans, luego con un poco de tiempo promocionan sus propias canciones mira te dejo este canal que me gusta mucho el cover que ha hecho :drunk:

[YOUTUBE]LfZkQw6vLLA[/YOUTUBE]

Si vez en la descripción promocionan su album.

Igualmente esta otro youtuber que se llama pellek o algo asi y hace covers aunque este los vende en itunes, no se como le hace pero supongo que de poder puede y tiene algun tipo de respaldo con las discograficas o algun tipo de trato comercial.

Y por cierto si pensas en monetizar los covers creo que no se puede porque no te pertenecen, aun cuando solo sea un tributo.

Suerte!

Si eres bueno te aseguro que te saldrá rentable. Recuerda hacer tus propias psitas o te marcará contenido de terceros y no podrás monetizar.
Aca en el foro puedes encontrar bastantes tips/tecnicas para posicionar tus videos :encouragement:

De Monetizar Monetizar No Podras... Siendo Covers Violarias los Derechos de Autor....

Tendrias Que Grabar Las Musicas y Luego Venderlas En Itunes, Amazon, Google Play, O en Louder.

Tambien Puedes Sacar Las Pistas de Los Covers Con tu musica y Venderlas en Patreon.

Youtubers Modelos: Paulo Cuevas, Pellek, Frog Leap Studios

Puedes monetizar los videos que hagas y distribuirlos dando un porcentaje al autor de dicho material.

Como te dicen el hacer covers, no es muy buena opcion para monetizar, ya que no es ganancia neta, pero, para comenzar esta muy bien, o como opcion para Patreon.
Pero si lo que deseas es ir mas lejos el crear contenido original es necesario.