Soy Músico...

• Autor Autor Taurux7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Taurux7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que desde los 12 años toco Guitarra & Piano. Eh sido presentado en algunos teatros antes pero ya no quiero solo guiarme por la música típica de mi país quiero ir más aya & se me hace que "Youtube" es una buena forma

Quisiera hacer cover's de canciones. Alguna idea de como podría monetizarme?)
pd: Mi hermana es cantante ya profesional & a pesar de yo esta en la flor de mi juventud quiero dar un gran salto..
Bueno & si se puede nos metemos los 2.

Intenta hacer una de estás...

[video=youtube;3szBa2K8UAs]https://www.youtube.com/watch?v=3szBa2K8UAs[/video]

El es argentino, un cantante, compositor invidente... tiene una historia muy bonita que contar, puedes hacer covers de artistas, pero con un toque original; de seguro que terminarás muy bien...

He visto muy a menudo que las personas que hacen covers lo hacen para ganar publico y atraer fans, luego con un poco de tiempo promocionan sus propias canciones mira te dejo este canal que me gusta mucho el cover que ha hecho :drunk:

[YOUTUBE]LfZkQw6vLLA[/YOUTUBE]

Si vez en la descripción promocionan su album.

Igualmente esta otro youtuber que se llama pellek o algo asi y hace covers aunque este los vende en itunes, no se como le hace pero supongo que de poder puede y tiene algun tipo de respaldo con las discograficas o algun tipo de trato comercial.

Y por cierto si pensas en monetizar los covers creo que no se puede porque no te pertenecen, aun cuando solo sea un tributo.

Suerte!

Si eres bueno te aseguro que te saldrá rentable. Recuerda hacer tus propias psitas o te marcará contenido de terceros y no podrás monetizar.
Aca en el foro puedes encontrar bastantes tips/tecnicas para posicionar tus videos :encouragement:

De Monetizar Monetizar No Podras... Siendo Covers Violarias los Derechos de Autor....