Vivianablancov
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pagando membresía, abriendo hilos de negocios, comentando en hilos etc.. y con tiempo dejaras de ser curioso
JJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ creo que el 99% hemos pensado lo mismo, yo por esto entré al tema 😀Nueva y curioso, te hemos pillado
Participa en los diferentes temas dejados por los usuarios, y así vas escalando de rango, hasta que desaparecerá ese pollo xdbuenos días, yo estoy en las mismas queriendo dejar de ser curiosa jaja
Yo todavía me pregunto cuántas chicas habrá realmente en el foro. La gente piensa que aquí somos tontos. Esos perfiles son para usarlos fuera del foro.Nueva y curioso, te hemos pillado
Si no me equivoco los rangos en el foro son el alfabeto griegosuelo escribir en los temas de negocio pero ahora me entro la curiosidad si yo aún soy curioso
Edit: no lo soy, que significara Gamma?
Para comprobarlo, siempre es bueno ver si hay verificaciones por videollamada, o si otros en el foro pueden dar fe de que es mujer.Yo todavía me pregunto cuántas chicas habrá realmente en el foro. La gente piensa que aquí somos tontos. Esos perfiles son para usarlos fuera del foro.
Como dicen todos, comentando, ayudando a los compañeros del foro...Disculpen, pero alguien podría explicarme como puedo dejar de ser curioso aquí en el foro?
Tengo mucho tiempo con mi cuenta, pero hoy decidí subir de rango.
Buenas noches, espero sus próximas respuestas
En tu caso parece que sí lo eres realmente.Para comprobarlo siempre es bueno ver si hay verificaciones por videollamada, o si otros en el foro pueden dar fe de que es mujer.
¡Muchas gracias! 😊En tu caso parece que sí lo eres realmente.
Por cierto, felicidades!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?