Duda Soy nueva en el foro y no sé cómo dejar de ser curiosa. Podrían orientarme por favor

• Autor Autor Vivianablancov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entiendo. Bueno, igual me gusta ese foro ya que se puede hablar de muchas cosas.

Ahorita cree un tema en Vídeo juegos porque quisiera recibir orientaciones.

¿Esos comentarios suman para subir de rango?
Creo que sí suma, ya cambiaste de rango. La cosa es que no debes comentar de seguido, hay unas multas. Lee todo lo que te hemos recomendado 😇

¿Pasaste de ser curioso a ser beta? ¿Solo por comentar aquí? Jajaja dame ese truco por favor
Ya llevo como un mes así, pero ese es el truco, de hecho por ahí están las cantidades requeridas para cada rango.

Ya llevo como un mes así, pero ese es el truco, de hecho por ahí están las cantidades requeridas para cada rango.
Okk publiqué en videojuegos, pero al parecer esos comentarios no suman 😢

Okk publiqué en videojuegos, pero al parecer esos comentarios no suman 😢
Es que no debes comentar de seguido, ni hacer temas de seguido. Existen las infracciones y sus amonestaciones. Hay que relajarse y no pretender subir de rango rápido. Están los rangos primarios y de oficio, podes pagar el vip con tu oficio pero seguirás siendo Alfa hasta completar la participación.

Cambia dependiendo del número de mensajes que envíes el las publicaciones

Es que no debes comentar de seguido, ni hacer temas de seguido. Existen las infracciones y sus amonestaciones. Hay que relajarse y no pretender subir de rango rápido. Están los rangos primarios y de oficio, podes pagar el vip con tu oficio pero seguirás siendo Alfa hasta completar la participación.
Okk. He comentado rápido para darle respuesta a los usuarios que han interactuado conmigo.

Es que me da pena dejarlos mucho tiempo sin una respuesta, pero tomaré en cuenta su consejo y no responderé tan rápido

Okk. He comentado rápido para darle respuesta a los usuarios que han interactuado conmigo.

Es que me da pena dejarlos mucho tiempo sin una respuesta, pero tomaré en cuenta su consejo y no responderé tan rápido

Ensayo/Error. Dale.

De todos aprendemos, hoy de tí aprendí el lugar correcto para publicar los temas.

Ensayo/Error. Dale.

De todos aprendemos, hoy de tí aprendí el lugar correcto para publicar los temas.
Me alegra mucho que haya podido aportarte algo. Un placer

Bienvenida!, participa en las discusiones.... y recuerda que la curiosidad mató al gato jajajajaja... broma... aporta valor. Suerte

Jajajaja sii he aprendido mucho con todos los comentarios.

De verdad estoy muy agradecida con todos los usuarios que me han aportado información de interés

que importa si es mujer, perro o varon? xddd puede ser mujer y autopercibirse varon, biceversa. A no ser que puntualmente soliciten una chica puntualmente no entiendo porque este en tela de juicio todo esto😵

Jajajaja ¿Se imaginan? Hasta me provoco tomarme un café.

¿Entiendo y esos comentarios te los contabilizan para subir de rango?
No sólo comentarios también el hecho de abrir nuevos temas también contabiliza incluso te dan 3 céntimos de dolar, quien sabe quizá te dé más adelante forobeta para el café jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.