David Sánchez
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En las preguntas frecuentes puedes ver cuántos mensajes necesitas para cada rango.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Si utilizo una membresía mi perfil deja de ser curioso o seguiré siendo curioso con la membresía?Pagando membresía, abriendo hilos de negocios, comentando en hilos etc.. y con tiempo dejaras de ser curioso
Entiendo, muchas gracias ¿Las actualizaciones de rango tardan algunos días o es automático?En las preguntas frecuentes puedes ver cuántos mensajes necesitas para cada rango.
Jajajaja ¿Se imaginan? Hasta me provoco tomarme un café.Hola el icono de la taza de café es para que te lleven un expreso a casa na mentira son temas libres donde se suelen conversar sobre todo tipo de temas
Buen día, ok Gracias por tu ayuda.Tienes que participar activamente, nada mas.
Pero si públicas en negocios te hacen un llamados atención ¿Cierto?Hola Viviana, yo creo que para dejar de tener el rango de curioso puedes abrir hilos de negocios, comentando en temas del foro, aportando en responder a las dudas.
¿Pasaste de ser curioso a ser beta? ¿Solo por comentar aquí? Jajaja dame ese truco por favorPor ejemplo, yo entré a éste tema para comentar y así dejar de ser curioso 😎✌️
Bueno, solo has hecho 12 comentarios. A los 50 se te quita creo.Buen día, ok Gracias por tu ayuda.
Te cuento que tengo mucho tiempo con mi perfil, pero se me ha hecho complicado todo el tema de los comentarios para subir de rango
¿En donde puedo ver todos los comentarios que he realizado?Bueno, solo has hecho 12 comentarios. A los 50 se te quita creo.
Bueno en mi caso yo público en el parte de los servicios que está ubicado en la sección de negocios, dónde ofrezco el servicio de páginas web aunque puedes interactuar como cliente que va a pedir un servicio allí.Pero si públicas en negocios te hacen un llamados atención ¿Cierto?
Ah okk ¿Cuando eras curioso también lo hacías?Bueno en mi caso yo público en el parte de los servicios que está ubicado en la sección de negocios, dónde ofrezco el servicio de páginas web aunque puedes interactuar como cliente que va a pedir un servicio allí.
Si. Aunque inicialmente iba a hilos donde solicitaban a diseñadores o programadores dónde dejaba mi mensaje de que podía realizar el trabajo, ya después como no conseguía ser elegido sin éxito, empecé a ofrecer mis servicios.Ah okk ¿Cuando eras curioso también lo hacías?
Porque una vez lo intenté y me hicieron un llamados de atención 😭
Buen día. Ya revise el link. Gracias por compartir esa información conmigo.
Esta bien. Muchas gracias. Ya voy a leer la incorporación de FAQ
¿Cómo logro identificar cuáles son los DLQQ?
Entiendo. Bueno, igual me gusta ese foro ya que se puede hablar de muchas cosas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.