Duda Soy nueva en el foro y no sé cómo dejar de ser curiosa. Podrían orientarme por favor

• Autor Autor Vivianablancov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Viviana, yo creo que para dejar de tener el rango de curioso puedes abrir hilos de negocios, comentando en temas del foro, aportando en responder a las dudas.

Pagando membresía, abriendo hilos de negocios, comentando en hilos etc.. y con tiempo dejaras de ser curioso
¿Si utilizo una membresía mi perfil deja de ser curioso o seguiré siendo curioso con la membresía?

Tienes que participar activamente, nada mas.

Hola el icono de la taza de café es para que te lleven un expreso a casa na mentira son temas libres donde se suelen conversar sobre todo tipo de temas
Jajajaja ¿Se imaginan? Hasta me provoco tomarme un café.

¿Entiendo y esos comentarios te los contabilizan para subir de rango?

Tienes que participar activamente, nada mas.
Buen día, ok Gracias por tu ayuda.
Te cuento que tengo mucho tiempo con mi perfil, pero se me ha hecho complicado todo el tema de los comentarios para subir de rango

Hola Viviana, yo creo que para dejar de tener el rango de curioso puedes abrir hilos de negocios, comentando en temas del foro, aportando en responder a las dudas.
Pero si públicas en negocios te hacen un llamados atención ¿Cierto?

Por ejemplo, yo entré a éste tema para comentar y así dejar de ser curioso 😎✌️
¿Pasaste de ser curioso a ser beta? ¿Solo por comentar aquí? Jajaja dame ese truco por favor

Buen día, ok Gracias por tu ayuda.
Te cuento que tengo mucho tiempo con mi perfil, pero se me ha hecho complicado todo el tema de los comentarios para subir de rango
Bueno, solo has hecho 12 comentarios. A los 50 se te quita creo.

Hola, lee FAQ esta explicado lo de los rangos.
Con 15 comentarios pasas a otro rango. No suma comentar ni hacer temas en: presentaciones, DLQQ, Fuera de tema.
Bienvenida !

Pero si públicas en negocios te hacen un llamados atención ¿Cierto?
Bueno en mi caso yo público en el parte de los servicios que está ubicado en la sección de negocios, dónde ofrezco el servicio de páginas web aunque puedes interactuar como cliente que va a pedir un servicio allí.

Hola, lee FAQ esta explicado lo de los rangos.
Con 15 comentarios pasas a otro rango. No suma comentar ni hacer temas en: presentaciones, DLQQ, Fuera de tema.
Bienvenida !
Esta bien. Muchas gracias. Ya voy a leer la información de FAQ

¿Cómo logro identificar cuáles son los DLQQ?

Última edición:
Bueno en mi caso yo público en el parte de los servicios que está ubicado en la sección de negocios, dónde ofrezco el servicio de páginas web aunque puedes interactuar como cliente que va a pedir un servicio allí.
Ah okk ¿Cuando eras curioso también lo hacías?

Porque una vez lo intenté y me hicieron un llamados de atención 😭

Ah okk ¿Cuando eras curioso también lo hacías?

Porque una vez lo intenté y me hicieron un llamados de atención 😭
Si. Aunque inicialmente iba a hilos donde solicitaban a diseñadores o programadores dónde dejaba mi mensaje de que podía realizar el trabajo, ya después como no conseguía ser elegido sin éxito, empecé a ofrecer mis servicios.

Esta bien. Muchas gracias. Ya voy a leer la incorporación de FAQ

¿Cómo logro identificar cuáles son los DLQQ?
Imagen1.webp

Es el tema Di lo que quieras 2022

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.