soy nueva en esto, les presento mi blog y me gustaria me dieran su opinión

• Autor Autor lluna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lluna

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi enlace es este Enlace eliminado

espero que esto se ponga asi.

de verdad que agradezco cualquier critica....., espero constructiva.

gracias a todos

Te recomiendo usar URL amigables.

Benvinguda!

Yo también te recomiendo usar URL amigables. Nada que no se pueda solucionar fácilmente con una redirección.

Luego puedes usar una plantilla que sea única en tu web. Hay muchas que están en venta y son baratas pero también hay muchas que son gratuitas y poco conocidas. Usar las más conocidas le quita mucha personalidad.

Y ya sólo te quedará centrarte en el contenido y en conseguir que te enlacen desde sitios importantes y de la misma temática.

:encouragement:

Mira, en cuanto a la calidad del contenido lo veo bien, pero el diseño...no se distingue una entrada de las demás salvo por el título y no hay "límites" (por así decirlo) que delimiten cada cosa: columnas, comentarios, entradas...

Te recomiendo usar URL amigables (lo han dicho ya arriba también) que consiste en crear URLs más fáciles de recordar como, por ejemplo, el nombre del post y el mes y año en el que lo escribiste. Ejemplo: Enlace eliminado
o Enlace eliminado.

Busca también un diseño por Internet, los hay muy baratos, varían bastante, desde 8€ a 25€ los que yo he visto más económicos. Luego ya, con más experiencia, es cuestión de modificarlos y darles un aspecto particular.

Saludos y suerte con el proyecto! 😉

Éxitos con el sitio, no esta de mas informarse mejor, por ejemplo, leyendo el artículo de anemia veo que la describes como un síntoma cuando en realidad se trata de un síndrome, el llamado síndrome anémico, no hay necesidad de usar terminología médica pero si decides usarla asegurate de leer un poco mas.

Me gusta el enfoque del sitio, es muy difícil intentar explicar términología médica con palabras que pueda entender una persona común.

Me parece que en cuanto a contenido está muy bien, el diseño puede ser simple pero me gusta, tú eliges lo que quieres privilegiar, hay blogs hermosos pero inútiles, así como hay otros menos lindos pero con información destacable.

Éxito con eso 🙂

suerte y exito con tu blog

Hola, no me funciona las url a tus entradas, me dirigen así otro sitio con publicidad.

hola tu url esta mal.... no es lo mismo con www. q sin ellla 😉