Soy nueva en ForoBeta, me gustaría conocer mas del sistema!

• Autor Autor yeliz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeliz

yeliz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de ForoBeta. Mi nombre es Yeliz Roa. Tengo 3 años trabajando como redactora SEO 🙄 realizando artículos cortos y largos referente a diferentes temáticas. Soy experta como redactora de artículos pero me gustaría conocer y aprender mucho mas sobre este mundo online.
Del mismo modo, espero pronto poder ofrecerles algunos pack de artículos muy originales e interesantes a un muy buen precio!

Mucho Gusto Yeliz.
Bienvenida al Foro!

Espero tu via profesional mejore gracias a Dios y este foro de mucha ayuda.

Saludos! :encouragement:

Bienvenid@ al foro. :encouragement:

Que bien, Bienvenida al Foro :encouragement:

hola yeliz . bienvenida a forobeta aquí hay información valiosa para los redactores y sobre todo muchas personas interesadas en adquirir tus servicios.

yo podría ser uno de ellos ... TE CONTACTO AL MP para saber precios

Bienvenida al foro :encouragement:

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenida amiga, dispuesta para aprender y trabajar en este foro, un saludo.

Bienvenida al foro 😀 :encouragement::encouragement::star2:

Bienvenida al foro, cuando tengas el rango necesario, podrás comerciar con los artículos.

Bienvenida al foro. Espero que aproveches el potencial de este foro y también aportes tus conocimientos

Bienvenida al foro esperamos compartir y ayudar mutuamente.. Saludos

Bienvenida al foro. Aquí encontrarás más experiencias para crecer en tu profesión

[MENTION=45426]yeliz[/MENTION] Bienvenida 🙂.

Yo tambien soy nueva y aprendiendo al igual que tu!! Saludos desde Uruguay

Gracias Mundotecnicopc, estoy muy interesada en nutrirme muchos de conocimientos y me hablaron que este sitio es muy bueno. Estoy a la orden. Saludos! 😎

- - - Actualizado - - -

Claro que si amig@, esa es la idea, ser recíprocos en los conocimientos. Tambien espero ser de mucha ayuda para algunos! A la orden siempre :encouragement:

Atrás