Soy nueva en ForoBeta, me gustaría conocer mas del sistema!

• Autor Autor yeliz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bienvenida yeliz

Hola, bienvenida a los beta :encouragement:.

Bienvenida al Foro, Espero que Alcances lo que te propones 🙂

Hola, muchas gracias. Lei mas o menos las reglas, hay algunas cosas que desconozco pero poco a poco iré aprendiendo. Espero no infringir ninguna por desconocimiento jejejeje. Feliz dia!

- - - Actualizado - - -

Hola, muchas gracias. Claro que si, espero aprender mucho de ustedes poco a poco y también en algún momento poder serles de ayuda. Feliz día! 🙄

Bienvenida al foro

jajajaja Hola Carolina, que bueno saber que no soy la unica mujer jejeje no e visto muchas por aqui. Que bueno amiga, espero que al igual que yo puedas aprender muchisimo. Feliz dia

bienvenida chica

Hola, muchas gracias. Muy ameno el recibimiento de muchos integrantes del foro. 😎 :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Hola, a que te refieres con que vender vídeos demora? yo por ahora solo me dedico a los artículos con SEO.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias Francisco. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola, muchas gracias :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Hola, muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Hola, muchas gracias, feliz dia😎

- - - Actualizado - - -

Gracias 🙂

Bienvenida al foro [MENTION=45426]yeliz[/MENTION]

cuando hayas participado lo suficientemente en el foro y tengas los días que indiquen en las normas podrás entrar a la zona de negocios

Así que ya lo sabes!!!

Muchas gracias Ramón, ya mas o menos sé que esa es la condición! Poco a poco voy aprendiendo los sitios del foro donde puedo hablar ciertas cosas. Feliz día! 😎

Atrás