Soy Nuevo Con Ganas De RepantearLos Negocios Por Internet

doctorpaulsanmartin Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2013
Hola a todos De Foro Beta.

Soy Ciudadano Ecuatoriano Vivo en Guayaquil. Medico Clínico De Profesión Egresado de la Especialidad de Imagenologia,
esta tendencia que tengo Hacia los negocios por Internet es lo que motivó a formar parte de FORO BETA, aunque aun no
logro resultados, no pierdo las esperanzas de algun día lograrlo.
Y no es que me vaya mal en mi profesión, al contrario me apasiona este mundo del Internet. he visto uno que otro curso que de paso
son muy buenos y he aplicado alguna que otra tecnica, Bien creo que los tiempos son Los Mejores Para replantear todo y
digo que son los mejores porque cuando peor me va hay que hacer ajustes y emocionarse con solo imaginar lo bien que me podría ir
si me esfuerzo un poco más. Es así que Les Digo que si en algo Puedo los ayudo. Si en algo Pueden ayudenme.

Gracias.

Paul San Martín Chung

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Oh, oh, Bienvenido amigo :encouragement:
Yo también soy Ecuatoriano, es bueno contar con gente de la misma nacionalidad en el foro.

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Me sorprende que tu profesión te de el privilegio de dedicarte a otras actividades pues tu carrera derivada de la rama de la medicina generalmente acapara todo el tiempo de los galenos que cuando llegan a casa quieren es dormir y descansar como leones que han pasado por una feria de leonas en celo y que a todas complació jajajaja.

Bienvenido colega acá encontrara muchas ideas, pues los casos de éxitos que he visto dejan a uno petrificado.

doctorpaulsanmartin

Curioso
Desde
14 Dic 2013
Si, lo sé. Gracias por la Bienvenida.

hace tres meses atrás , estaba Cursando la Especialidad Medica de Imagenología, la cual afortunadamente termine el 1 oct 2013, entonces ya que estaba en calidad de autofinanciado (sin ingresos hospitalarios) Debía trabajar ademas de las largas jornadas de lunea a viernes también Sabados y Domingos, pero ahora que ya terminé el Postgrado.

Me queda algo mas de tiempo porque ahora tengo un trabajo casa 4 dias de 6pm a 8 am. y eso me despeja bastante el tiempo y ahora puedo hacer lo que me apasiona en segundo lugar que es el tema de Internet.

Me dedico al Diagnostico por Imagen.

Y Soy maestro instructor de Ultrasonido de forma Privada. He llevado el ultrasonido a niveles de Avanzado.

Puesto que es la rama que mas me Gusta.

aunque sé que nunca alcanzaré la libertad financiera. siendo médico, me fortalece saber
que ayudo a cientos de Personas y me realizo de gran manera.

Es cierto lo que dices amigo. uno llega cansado, ufff. pero cuando a uno le apasiona algo aunque sea saca algo de tiempito y le dedica un poquito.

Gracias por recibirme.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Bienvenido al foro compañero. :encouragement:

EmanuelSalazar

Beta
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvendio y pouedes usar tu profecion para redactar lindos articulos para alguno rpoyecto futuro!

Milagros33

Épsilon
Desde
1 Dic 2009
Bienvenido,
Seguro que si se dedica a escribir tendrá muchos temas que aún no se desarrollan en Internet. En una ocasión le mostré a un médico como hacer un blog, él se entusiasmó mucho, escribió unos cuantos post, cuando vio los centavos que ganaba se decepcionó y no siguió.
Aquí comenzamos con centavos, hay que alegrarse, brindar por esos centavos, porque los miles y los millones son muchos centavos.
Saludos.

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido a la comunidad, ¡éxitos declarados! :encouragement:
Hola a todos De Foro Beta.

Soy Ciudadano Ecuatoriano Vivo en Guayaquil. Medico Clínico De Profesión Egresado de la Especialidad de Imagenologia,
esta tendencia que tengo Hacia los negocios por Internet es lo que motivó a formar parte de FORO BETA, aunque aun no
logro resultados, no pierdo las esperanzas de algun día lograrlo.
Y no es que me vaya mal en mi profesión, al contrario me apasiona este mundo del Internet. he visto uno que otro curso que de paso
son muy buenos y he aplicado alguna que otra tecnica, Bien creo que los tiempos son Los Mejores Para replantear todo y
digo que son los mejores porque cuando peor me va hay que hacer ajustes y emocionarse con solo imaginar lo bien que me podría ir
si me esfuerzo un poco más. Es así que Les Digo que si en algo Puedo los ayudo. Si en algo Pueden ayudenme.

Gracias.

Paul San Martín Chung