Soy nuevo en esto de los blogs, me gustaria saber vuestra opinion al respecto

• Autor Autor tvsquadgamin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola, como me alegra ver un dominio de mi mismo pais (.uy). al sitio la verdad que le falta un cambio de estilo. aqui podes encontrar mejores plantillas. y tenes que estructurar de forma mas ordenada el contenido.

¡Hola amigo!

La verdad es que creo que deberías intentar cambiar la plantilla. Blogger te ofrecerá una gran cantidad de ellas y si no siempre puedes buscar por internet alguna que te guste.

Yo le pondría una cabecera más elaborada, un fondo sencillo y a partir de aquí ir mejorando poco a poco: widgets interesantes, algún post más, etc..

Mucha suerte!

hola, como me alegra ver un dominio de mi mismo pais (.uy). al sitio la verdad que le falta un cambio de estilo. aqui podes encontrar mejores plantillas. y tenes que estructurar de forma mas ordenada el contenido.

Si lo se, por eso queria saber como poder hacerlo jaja gracias por la respuesta 😉 me pondre a ello

- - - Actualizado - - -

Esque lo he hecho hoy y estaba un poco perdido a la hora de organizarlo o estructurarlo o como ponerlo mas atractivo para los demas, asiu que gracias por los consejos 😉 me pondre a ello. Un saludo amigo

en este mismo foro ya tenes plantillas para utiliar: Enlace eliminado

Hola, intenta mejorar la plantilla, se ve que tiene buen diseño pero falta retocarla, mejorar menús y demas cosas que con el tiempo se arreglan, por mi parte tienes apoyo y si necesitas ayuda no dudes en preguntar.... Tengo un blog sobre ayuda en blogger si te interesa

Doing Blogger

SAludos

lo mejor seria buscar una plantilla para videos.

lo mejor seria buscar una plantilla para videos.

perfecto, muchas graciasss 🙂

- - - Actualizado - - -

Si estuve toqueteando un poco pero no sabia bien como ordenarla una vez puesta, eso se hace dentro de blogger en diseño no? muchas graciasss 🙂)