Soy nuevo en esto de los blogs, me gustaria saber vuestra opinion al respecto

• Autor Autor tvsquadgamin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola, como me alegra ver un dominio de mi mismo pais (.uy). al sitio la verdad que le falta un cambio de estilo. aqui podes encontrar mejores plantillas. y tenes que estructurar de forma mas ordenada el contenido.

¡Hola amigo!

La verdad es que creo que deberías intentar cambiar la plantilla. Blogger te ofrecerá una gran cantidad de ellas y si no siempre puedes buscar por internet alguna que te guste.

Yo le pondría una cabecera más elaborada, un fondo sencillo y a partir de aquí ir mejorando poco a poco: widgets interesantes, algún post más, etc..

Mucha suerte!

hola, como me alegra ver un dominio de mi mismo pais (.uy). al sitio la verdad que le falta un cambio de estilo. aqui podes encontrar mejores plantillas. y tenes que estructurar de forma mas ordenada el contenido.

Si lo se, por eso queria saber como poder hacerlo jaja gracias por la respuesta 😉 me pondre a ello

- - - Actualizado - - -

Esque lo he hecho hoy y estaba un poco perdido a la hora de organizarlo o estructurarlo o como ponerlo mas atractivo para los demas, asiu que gracias por los consejos 😉 me pondre a ello. Un saludo amigo

en este mismo foro ya tenes plantillas para utiliar: Enlace eliminado

Hola, intenta mejorar la plantilla, se ve que tiene buen diseño pero falta retocarla, mejorar menús y demas cosas que con el tiempo se arreglan, por mi parte tienes apoyo y si necesitas ayuda no dudes en preguntar.... Tengo un blog sobre ayuda en blogger si te interesa

Doing Blogger

SAludos

lo mejor seria buscar una plantilla para videos.

lo mejor seria buscar una plantilla para videos.

perfecto, muchas graciasss 🙂

- - - Actualizado - - -

Si estuve toqueteando un poco pero no sabia bien como ordenarla una vez puesta, eso se hace dentro de blogger en diseño no? muchas graciasss 🙂)

muy sencillo para ser de gaming, deberia ser mas vistoso, recuerda que la comunidad gamer es exigente

Comprale un dominio y pues aprende mas con youtube

Hola. Está bien para empezar, con práctica lograrás hacerlo cada día mejor.
El aprendizaje es para siempre, lo bello es experimentar, cambiar, volver a hacerlo.
Felicidades, tienes un buen comienzo y un gran futuro.

Hay muchas plantillas gratis con temas sobre Gaming con la que podrías darle mejor aspecto a tu blog.

Si el canal de youtube nos lo creamos en mayo todavia queda mucho por hacer, gracias por el consejo

- - - Actualizado - - -

Hay muchas plantillas gratis con temas sobre Gaming con la que podrías darle mejor aspecto a tu blog.

Si he visto ya algunas y las he puesto pero no entiendo muy bien como ordenarlo luego o como modificarlo para poner yo cosas. Gracias por el consejo 😉

- - - Actualizado - - -

Hola. Está bien para empezar, con práctica lograrás hacerlo cada día mejor.
El aprendizaje es para siempre, lo bello es experimentar, cambiar, volver a hacerlo.
Felicidades, tienes un buen comienzo y un gran futuro.

Muchas gracias por el comentario 🙂) Ya estoy aprendiendo cosillas la verdad aunque aun hay cosas que no entiendo bien como lo de las plantillas, una vez puestas no se como modificarlas ¡ y tal, se hace eso en el apartado de diseño?

En principio es mejor concentrarse en un buen contenido, útil, valioso con imágenes y de ser posible, algún video. Poco a poco te vas familiarizando y se te hace más fácil.

En principio es mejor concentrarse en un buen contenido, útil, valioso con imágenes y de ser posible, algún video. Poco a poco te vas familiarizando y se te hace más fácil.

perfecto, pues ire haciendo eso. Muchas gracias de nuevo 🙂

- - - Actualizado - - -

Ya he ido haciendo cambios en el blog, espero que me sigais dando consejos porque estoy mejorando 🙂. Lo que no se aun es como modificar los codigo html para las plantillas, alguien me lo podria decir???

Última edición:
la plantilla se ve bien. muestrala al terminarla haber que tal

Ponle unos gif animados, con partes del juego que quieres destacar, o pequeñas grabaciones que se esten repitiendo, con un par se puede ver bien

Hola, mi apreciación personal es que el fondo cansa un poco la vista, yo en tu lugar intentaría en cambiar la plantilla, ciertamente por la temática debe ser algo muy llamativo. En caso del banner principal, no se distingue el texto, por lo que pudieras hacer algunos cambios ahí también o probar con algunos widgets para mejorar mas tu web.

Saludos.