Soy nuevo en esto de los blogs, me gustaria saber vuestra opinion al respecto

• Autor Autor tvsquadgamin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, bueno mira... nose si la plantilla negra le queda bien al sitio, yo diria que se la cambies por una más simple y organizada. De igual manera tienes millones de plantillas blogger gratuita y de pago para escoger. Pronto irás agarrándole la mano a esto y te aseguro que tendrás éxito :encouragement:
Saludos

pero esta bien por algo se comienza éxito :encouragement:

Aqui os lo dejo, os agradeceria que le echaseis un vistazo aunque sea jajaj y que me deis consejos de diseño o como estructurarlo en un futuro. Gracias 🙂

TvSquadGaming, tu canal de videojuegos de youtube

Te felicito por tu emprendimiento, solo te recomendaría que trates de adquirir un dominio ".com" para que desde el inicio tengas la posibilidad de llegar a muchos más países, si después cuando tu blog esté posicionado quieres hacer el cambio, puede afectar tus visitas (te lo digo por experiencia jejej) saludos!

la plantilla se ve bien. muestrala al terminarla haber que tal

Si, estoy trabajando en ellos que no tengo mucho conoscimiento para modificarla con los codigos html. Pero muchas gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Ponle unos gif animados, con partes del juego que quieres destacar, o pequeñas grabaciones que se esten repitiendo, con un par se puede ver bien

Si? eso funciona? perfecto, pues muchas gracias por el consejo 🙂 me pondre a ello

- - - Actualizado - - -

Hola, mi apreciación personal es que el fondo cansa un poco la vista, yo en tu lugar intentaría en cambiar la plantilla, ciertamente por la temática debe ser algo muy llamativo. En caso del banner principal, no se distingue el texto, por lo que pudieras hacer algunos cambios ahí también o probar con algunos widgets para mejorar mas tu web.

Saludos.

Si?? vale tomo nota, y si estoy mirando plantillas para cambiarla, esa que tengo es para que no se vea soso por el momento. El banner ya le he cambiado en el canal, solo me falta ponerlo en el blog en el cual hare otro post explicando todo esto. Muchas gracias por pasarte y por los consejos 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola, bueno mira... nose si la plantilla negra le queda bien al sitio, yo diria que se la cambies por una más simple y organizada. De igual manera tienes millones de plantillas blogger gratuita y de pago para escoger. Pronto irás agarrándole la mano a esto y te aseguro que tendrás éxito :encouragement:
Saludos
si....la plantilla que tengo es patra que no quede soso, pero estoy mirando otras para mejorarlo y hacer que quede bien para ponerme mas enserio con esto. Muchas gracias por pasarte, los consejos y el animo. Un saludo 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas graciass 🙂 poco a poco como todo jajaja Un saludo

Atrás