Soy nuevo en SEO: ¿Que me recomiendan para empezar?

• Autor Autor gearofalex99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gearofalex99

Delta
Llevo una semana configurando mi blog en wordpress, añadiendole plugins y ya lo he añadido el sitemap a google y a bing, he instalado el all in one SEO y le he puesto un theme agradable para los visitantes.

Ahora me falta hacerle SEO, pero el problema es que soy nuevo en esto y nose como hacer que aparezca en buenos puestos en google.

¿Que manual, guia, o consejos, me recomiendan para aprender algo de SEO?

Esta es la url del blog: TecnologyPoint| Tu blog de tecnologia|

para empezar, aqui mismo, en este foro encontraras mucho material, usa el buscador y luego a experimentar :encouragement:

Consigue algunos enlaces, poquitos cada día y aumentando progresivamente.

Buen libro... estoy tomando nota para ver si logro activar mi blog con un buen SEO...

hay varias alternativas para lograr un posicionamiento de pagina web, pero te aconsejo que le des más importancia a un buen contenido desde el título y las primeras líneas de cada párrafo que escribas en tu página, ya que los robots de google son lo primero que van a evaluar. estos deben tener las keywords de tu negocio y estar resaltadas en negrita, subrayado, H1, entre otros. saludos y suerte

En el SEO lo mas importante para el que quiere hacerlo por si mismo es leer, leer y leer luego de haber esas tres cosas es seleccionar diferentes autores que hemos leido y debatir sobre sus tecnicas, luego de ello practicar un poco y al final revisar resultados y escoger la mejor opcion para nuestros propositos!!!

Sobre todo, tomatelo con calma y no quieras subir muy rápido con técnicas "extrañas" pues quizás subas rápido pero tambien bajaras muy rápido

Lo mejor es un contenido original y mejor.
Yo tengo una página de una dorada de cerca de 9 kg y
esa pagina no necesita seo viene incorporado de fábrica
practicamente.
otra de algo que encontré en el disco duro de manualidades
y tambien da resultado ... es el contenido. si la gente lo quiere
a la primera lo quiere 3 veces sino ...

leer mucho y de artículos de actualidad.

EL Seo evoluciona y las técnicas cambian.

Just start from SEO strater Guideline. Learn about SEO linking methods and ways.
Learn various Off-page and ON-page SEO methods and implement on basic level. and then go further as you learn

Atrás