Soy nuevo en vbulletin y quisiera aprender varias cosas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Undefined Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2011
Hola a todos, eh decidido aprender de vbulletin y quisiera saber varias cosas.

1.- Poner iconos por categoria.
2.- Como agregar una barra de rango(IMG) a los usuarios y admins.
3.- Cuadro de estádisticas que vea los mensajes recientes, el tema mas gracias han dado etc.
4.- Como dar gracias.
5.- Una barra de estado como esta:
Ver el archivo adjunto 5182
6.- Color en el nick a los grupos de usuarios.

Eso es todo, espero respuestas, gracias.;)

Versión de vbulletin: 4.1.8

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
No es Por Joda tio, Bienvenido a VHispano, aqui andamos para ayudar en las dudas que se presenten, asi como haz hecho una listilla parecida a cuando uno va al market, pues recomiendo usar el buscador usando cada palabra en funcion de tu lista, y Bienvenido nuevamente.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajajaja CarcaBot, me has hecho reir. Tienes toda la razón del mundo.

Las dudas se van preguntando, de una en una, cuando ya te has leído todos los manuales y todos los foros del mundo, cuando ya has probado varias cosas y aún así no te sale.

Esto es un foro de consulta, no un centro donde se imparten clases particulares. No lo tomes a mal Undefined.

Por cierto, bienvenido =)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Benévolo? ¿que le llevará directo? xDDDDDD

Seguro que con eso lo tiene todo resuelto, sí :p

Undefined

Curioso
Desde
11 Dic 2011
Perdon por no aver hecho mi bienvenida e.e, pero el conocimiento es libre, las pregunte todas para saber de todo, yo no privaria a alguien sin conocimientos, yo le ayudara a saber sobre vbulletin, en fin... los dejo a su opinión.

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
Perdon por no aver hecho mi bienvenida e.e, pero el conocimiento es libre, las pregunte todas para saber de todo, yo no privaria a alguien sin conocimientos, yo le ayudara a saber sobre vbulletin, en fin... los dejo a su opinión.

Es lo que estamos intentando todos, con algo de humor simplemente, solo queremos ayudarte.

Has leido lo que te he puesto?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
En ese caso, yo te recomiendo que te vayas leyendo los post que hay en este foro. Te aclararán muchas dudas.

Creo que es normal que, para empezar, te pongas un nulled, pero deberías pensar en comprar la licencia cuanto antes, no sea que te pillen y te quedes sin foro el día menos pensado.

Si no tienes pensado comprarlo, te recomiendo que te instales un phpbb, que también son muy apañaditos y mucho más sencillos de manejar que los vBulletin.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.