Soy nuevo en vbulletin y quisiera aprender varias cosas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Undefined Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2011
Hola a todos, eh decidido aprender de vbulletin y quisiera saber varias cosas.

1.- Poner iconos por categoria.
2.- Como agregar una barra de rango(IMG) a los usuarios y admins.
3.- Cuadro de estádisticas que vea los mensajes recientes, el tema mas gracias han dado etc.
4.- Como dar gracias.
5.- Una barra de estado como esta:
Ver el archivo adjunto 5182
6.- Color en el nick a los grupos de usuarios.

Eso es todo, espero respuestas, gracias.;)

Versión de vbulletin: 4.1.8

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
No es Por Joda tio, Bienvenido a VHispano, aqui andamos para ayudar en las dudas que se presenten, asi como haz hecho una listilla parecida a cuando uno va al market, pues recomiendo usar el buscador usando cada palabra en funcion de tu lista, y Bienvenido nuevamente.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajajaja CarcaBot, me has hecho reir. Tienes toda la razón del mundo.

Las dudas se van preguntando, de una en una, cuando ya te has leído todos los manuales y todos los foros del mundo, cuando ya has probado varias cosas y aún así no te sale.

Esto es un foro de consulta, no un centro donde se imparten clases particulares. No lo tomes a mal Undefined.

Por cierto, bienvenido =)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Benévolo? ¿que le llevará directo? xDDDDDD

Seguro que con eso lo tiene todo resuelto, sí :p

Undefined

Curioso
Desde
11 Dic 2011