Soy nuevo, les pido una opinión

• Autor Autor Rodney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodney

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ustedes como empezaron, con blogger? o con otro gestor?
Es más fácil y práctivo el blogger?

Gracias de antemano!

Si no tenes dinero te recomiendo blogger.

Si tenes ganas de trabajar unos dias como redactor y juntar suficiente dinero para pagarte un dominio y un hosting, prefiero esa opcion.

Como eres nuevo yo te recomiendo que empieces con Blogger !

Hola amigo, pues soy nuevo tambien y para empezar es mejor con blogger.:encouragement:

yo comencé con blogger, ya que era gratis, pero si tienes dinero y quieres crear algo en grande desde el comienzo wordpress es mejor al menos en una comparación con dos web de tenia, claro la de blogger me costo tener un poco mas de relativo éxito ya que wordpress tiene muchas mas cosas eso saludos

WP en un hosting gratuito como Byethost, con Blogger hay muchas limitaciones.

Hola!

Yo comencé con Blogger y (de momento) sigo con él, aunque ya me estoy planteando el cambio. Creo que se pueden hacer buenos blogs en Blogger, y para comenzar es una gran ayuda poder despreocuparse de un montón de cosas. Yo tengo unos 10 blogs alojados en Bloggerm, un par de ellos con alrededor de 10.000 visitas diarias, y lo recomiendo sin duda para empezar.

Comparto la opinión, para comenzar blogger es la mejor opción 🙂

Blogger pero si puedes para darle mas seriedad a tu blog comprate dominios .info que en 1and1 están a 0.99 por el primer año ya después a precio regular pero quien no te dice que tu blog funcione y ya vale la pena pagar el precio regular

saludos
cesar de leon

Pues para empezar es bueno. Y blogger es tan bueno como wordpress sólo es cuestión de saberlo usar.

Yo te recomiendo Blogger, me parece muy practico y fácil de usar... además también puedes conseguir buenos resultados.

Saludos!

definitivamente creo que es mejor comenzar con blogger, y ya que te des cuenta si la onda de los blogs es lo tuyo, te gusta y desarrollas amor por lo que haces, puedes lanzarlo mas "formal" en Wordpress comprando tu propio dominio y pagando un hosting.

pues yo tambien empeze con blogger y hasta la fecha siempre me ha parecido muy bueno

Te recomiendo Blogger ya que es más sencillo de utilizar, ya después podrías hacer un blog en WordPress para que lo conozcas también, pero en lo personal es un poco más complicado.

Wordpress toda la vida. Muchas mas opciones, podes tener tu propio hosting, etc etc...🙂