Soy nuevo - Mi blog de anime

• Autor Autor sookka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sookka

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les presento mi blog

es un blog en especial sobre noticias de anime y juegos [ solo las mas relevantes ] sobre esos dos temas
sobre anime estoy subiendo alguno animes que están saliendo poco a poco

aunque me falta mucho para hacer un buen blog y es por eso que me gustaría que me dieran consejos para mejorar la experiencia de usuario.

el blog esta monetizado con adsense y linkbuks
Nota mi rpm en adsense es muy pero que muy malo ..

Realmente me gusta mucho , pero quien no quiere a su hijo verdad
solo tengo un problema con la pagina principal y es que si pongo un titulo muy grande se descuadra pero eso lo arreglo en las próximas entradas

En cuanto ala vista de movil es muy basica, pero si se pone en version de escritorio se mira bien aunque los botones son pequeños
Captura de pantalla (35).webp

MI Blog [url]http://animez-tv.blogspot.mx/
[/URL]

Espera, estoy viendo adsence en tu blog de descargas? Adios adsence en 3.2.1 ya!

Tan malo es eso , que me recomiendas

que si es malo? te leistes las normas de adsence antes de aplicarlas en tu blog? quita adsence ahora mismo o lloraras toda tu vida

- - - Actualizado - - -

que si es malo? te leistes las normas de adsence antes de aplicarlas en tu blog? quita adsence ahora mismo o lloraras toda tu vida

Ahh yt cuando lo quites leetelas como te dije y busca más informacion

Bueno amigo no soy mucho de Anime pero en general se ve bien el blog, te recomendaría hacer algo con el menú de arriba, se pierde un poco o quizás destacar mas donde dice ayuda y peticiones para que tengas mas fans, interactuar siempre ayuda.

Bueno amigo no soy mucho de Anime pero en general se ve bien el blog, te recomendaría hacer algo con el menú de arriba, se pierde un poco o quizás destacar mas donde dice ayuda y peticiones para que tengas mas fans, interactuar siempre ayuda.

Gracias lo hare después de quitar adsense :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Atrás