Soy nuevo, un placer.

• Autor Autor ericssong2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericssong2019

Beta
¡Hola!

Soy usuario nuevo en el foro. Al segundo día de haberme creado la cuenta en ForoBeta, logré ofrecer a alguien mi servicio de traducción y logré verificar mi cuenta PayPal acá mismo también.

Me encantó realmente haber encontrado este foro.

¿Alguien sabe cómo funciona el sistema de los préstamos y todo eso? Sé que soy usuario nuevo pero pienso dejar algo de garantía que para mí es valioso.

Un placer realmente comenzar a formar parte de esta increíble comunidad.

Qué suerte, que todo vaya así. Bienvenido 🙂

Bienvenido al foro joven. Me parece razonable tu pregunta y la búsqueda de seguridad en lo que respecta a los pagos o bonificaciones. Han sucedido tantas cosas y nos hemos echado cada decepción que sentimos ese temor normal pero estoy mas que segura que en este foro tendras exito

Sin embargo tus preguntas o tu pregunta han creado en mi tambien inquietud y lo antes posible tratare de investigar.Usaste el término GARANTÍA y considero que ese sentir crea en la persona que emprende una nueva actividad una sensación de seguridad. Es totalmente valido pienso yo.

De todos modos te doy la bienvenida a este maravilloso foro y espero que cumplas tus metas y sueños

Sin embargo tus preguntas o tu pregunta han creado en mi tambien inquietud y lo antes posible tratare de investigar.Usaste el término GARANTÍA y considero que ese sentir crea en la persona que emprende una nueva actividad una sensación de seguridad. Es totalmente valido pienso yo.
Muchas gracias por tu bienvenida, @Nina igualmente será un poco difícil conseguir un préstamo siendo tan nuevo en el foro, igualmente me da mucho gusto haber encontrado esta comunidad, espero salir adelante con la misma. Saludos.

Atrás