soy primerizo y vengo con mi blog a presentarme

• Autor Autor royitoroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

royitoroy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos!
soy @roy_corderoy soy de venezuela :turtle: me uni al foro porque lo habia estado buscando uno asi bien bueno y creo q este esta muy bien y hay mucha gente con deseos de mejorar...
estare realizando mi primer viaje en moto desde venezuela hasta argentina para devolverme a venezuela, asi atarvezare colombia ecuador peru bolivia chile argentina uruguay y espero q mas, y para esa travesia he creado el blog usando blogger Enlace eliminado, el cual seria de muy gran ayuda si lo ven y me dicen q les p'arece ya q es mi primera vez haciendo uno y me faltan cosas pero no se nada de programacion o algo asi asi que voy poco a poquito , pero con mucho trabajo y cariño ahi se los dejo!!:biggrin::biggrin:

Enlace eliminado

Bienvenido al foro, saludos

Bienvenido al foro y mucha suerte con el blog 😀

Bienvenido a ForoBeta !! Y mucha suerte con el blog... pero sobre todo, mucha suerte en tu viaje !

Bienvenido al foro, siempre es bueno nuevos usuarios en el foro ...aqui aprendemos de todo y de todos los integrantes! Saludos :biggrin:

Pues bienvenido amigo! Que curioso yo también soy nuevo y sin embargo te doy la bienvenida. Me uní a este foro para ayudar así que cualquier duda o consulta realízamela sin problemas que te trataré de responder por este medio o sino por mi página web!!! :top::congrats:

Bienvenido y suerte!

gracias amigos les agradesco sus apoyos, adrianespa ire a buenos aires y quiero llegar a ushuaia,.. posibnlemente pase por mendosa tambien jaja... ueno tamik.. pues bienvenido a ti tambien jeje gracias a todos son muy amables gracias..

cuantos más, mejor!

Bienvenido y suerte!

gracias por la bienvenida amigos, a todos y empece con mi primer post aca

cuantos más, mejor!

bueno lo que pasa es que yo tengo familia en bolivia y argentina... y siempre he ido en avion, aunque de 3 años fue la primera vez q viaje en carro desde vzla hasta bolivia, mi papa compro una camioneta 4x4 y nos fuimos papas hermano y yo... y despues de es0o siempre he ido en avion...
pero siempre habia querido viajar atravez de venezuela conociendo las playas los andes los llanos y quedandome en casa de amigos y gente, nada q ver en hoteles ni nada de comodidades bastas.

hace tiempo mi madre esta en bolivia por problemas de salud de mis abuelos, y ahora necesito ir a verlos yo antes que mis abuelos se vayan ya estan muy viejitos y el dolor de no poder ver a mi abuela en su partida me ha roto el corazon y pensar q quizas no los vuelva a ver nunca mas nacio mi idea de viajar.

los costos elevados de pasajes y escaso tiempo de permanencia hicieron q decidiera que ya era tiempo de hacer realidad mi sueño de niño... basta ya de soñar y sentir que morire y no haber realizado mi sueño y salio un sueño convertido en una meta...
una meta q me ha costado ya varios meses de planificacion aunque lo que mas me a detenido es el aspecto burocratico corrupto de mi pais venezuela... y con el tiempo libre decidi hacer el blog para mantener actualizado todo mi rrecorrido con mis amigos y todos los que se han mostrado atentos a mi aventura :biggrin: :turtle:

aun esta muy nuevita pero prometo llenarle mas cosas... ahora los costos son horas de trabajo y mucha frustracion por no saber realizar un marco o frame o un boton de megusta pero creo q ya estoy en pasos finales para mi salida :fisheye: