Soy princeso y QUE

• Autor Autor Princeso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Princeso

Gamma
gracias a todos , tengo meses leyendo del foro como visita hoy me di de alta y con mucha emocion de aprender mas me dedico a cpa y soy princeso si tienes algo en contra me dejas tu skype y ligamos, bye :encouragement:

Bienvenido princesa.

Jajaja bienvenido al foro esperemos puedas dar rienda suelta a tu reino princeso...

Sent from Tapatalk for Android

Bienvenido al foro princesa. En este foro respetamos a las princesas pero tambien exigimos respeto. 😉

Bienvenido al foro [MENTION=180190]Princeso[/MENTION] - creo que acá nadie le pregunta a nadie por las preferencias sexuales de nadie... pero en fin, si te sientes más cómodo diciendo desde el principio que te sientes princeso pues nadie te va a frenar...

creo que "princeso" estuvo de moda como nickname hace algun tiempo... eres princeso?... olvide la respuesta... en fin... welcome to the jungle! :encouragement:

Bienvenido al foro, aquí cada quien se llama como quiere, se viste como quiere, y usa la batamanta que quiere.

Eso si, pórtate bien, porque si no, viene el sr cicklow y te banea. Aporta todo lo que puedas [MENTION=180190]Princeso[/MENTION]

Justo se acaba de malograr mi skype.

A mi me encantan los princesos

Jajaja bienvenido al foro :topsy_turvy:

bienvenido princeso:encouragement::encouragement:

Bienvenido!. Si tienes unas amigas las mandas a Guatemala!!!!.

Saludos

Bienvenido seas Princeso:3

Bienvenido princesa.

yo no estoy de acuerdo con este tema...

puedes ser quien quieras, acostarte con quien quieras, llamarte como quieras, ponerte lo que quieras, meterte lo que quieres y donde quieras....

si tu eres princeso yo te voy a tratar como a otra persona de este foro, pero lo que no me ha gustado esque vengas dando voces, como soy princeso y aqui estoy yo...

tus formas no han sido las correctas desde mi punto de vista, podrias decir "soy dani" y en la descpicion contar un poco tu historia...

¿Qué acaso esa moda tonta no fue como en 2014? ¿Usas Internet Explorer?

Atrás