Soy Profe - Plataforma libre de conexión educativa

betagamers Seguir

Dseda
Redactor
Desde
2 Feb 2011
Soy_Profe_Clases_Particulares.png

Hola FB, les vengo a presentar mi más reciente proyecto, Soy Profe. Es una plataforma libre, sencilla e intuitiva que permite la conexión entre alumnos y profesores, tal que cualquiera puede registrarse y participar de esta experiencia educativa. El sitio web se encuentra destinado para Chile por el momento, si tenemos éxito nos gustaría captar otros países de latinoamerica.

El sitio web es: Soy Profe - Clases Particulares

Me gustaría leer sus impresiones sobre este proyecto. Actualmente estamos en la primera Beta cerrada para encontrar los errores, funciones faltantes y contenidos por publicar. Saludos!

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Wow... el diseño es excelente! Aunque debería ser responsivo a esta altura.

Éxitos con el proyecto, es muy bueno

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
Lo mismo digo, me encanta el diseño y sobre todo el video de inicio donde explicas como funciona, muy bueno

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Muy buen diseño, tiene muy buena pinta en general, exitos con el proyecto. ;)

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Muy buen diseño, y excelente idea, pero honestamente yo no perdería mi tiempo enseñandole a alguien sin ganar nada, por eso yo "NO SOY PROFE"

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Muy buen diseño, y excelente idea, pero honestamente yo no perdería mi tiempo enseñandole a alguien sin ganar nada, por eso yo "NO SOY PROFE"

Siempre puedes enseñar lo básico para enganchar, como con las drogas, y luego si el alumno quiere más (enseñanza o droga) pues a pasar por caja.

Es una idea. Lo de la enseñanza, no lo de las drogas.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Siempre puedes enseñar lo básico para enganchar, como con las drogas, y luego si el alumno quiere más (enseñanza o droga) pues a pasar por caja.

Es una idea. Lo de la enseñanza, no lo de las drogas.

De hecho yo tengo video tutoriales en la red de HTML5, PHP, y otras cosas, pero de eso a enseñarle a una persona particularmente y sin ganar nada, y que encima me pueda calificar negativo, jajaja lo mando a la gran M

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
De hecho yo tengo video tutoriales en la red de HTML5, PHP, y otras cosas, pero de eso a enseñarle a una persona particularmente y sin ganar nada, y que encima me pueda calificar negativo, jajaja lo mando a la gran M

Eso mismo se lleva haciendo en España desde hace más de una década, lo que pasa es que lo llaman de otra forma: becarios.

4kstore

Gamma
Programador
Desde
30 Sep 2006
Espectacular el diseño, me encanto.... felicitaciones por tu gran trabajo y también debo decir que es una excelente idea.
Saludos

betagamers

Dseda
Redactor
Desde
2 Feb 2011

Son pocos los que enseñan por nada, pero no es el objetivo de este sitio web. Si te fijas cada profesor tiene un costo por hora, es decir, tu cobras por la hora enseñada y es el alumno quien te paga por ello.

Saludos :)

---------- Post agregado el 27-sep-2013 hora: 17:25 ----------

Wow... el diseño es excelente! Aunque debería ser responsivo a esta altura.

Éxitos con el proyecto, es muy bueno

Disculpa, ¿Pero a que te refieres con "responsivo"? Gracias!

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Ah ya veo, entonces prfe pagado, así cambia la cosa, pero como dices servicio gratuito, me confundí. Veo que lo gratuito es que no pagas en la web.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Lo que quizo decir [MENTION=523]Nicolas[/MENTION] es que pusieras Responsive Design, exclusivo para dispositivos móviles y/ó tabletas.
Revisé el diseño, me agradó, veo un buen futuro.
Suerte :encouragement:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
me fascino el diseño..... :encouragement:

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Soy_Profe_Clases_Particulares.png

Hola FB, les vengo a presentar mi más reciente proyecto, Soy Profe. Es una plataforma libre, sencilla e intuitiva que permite la conexión entre alumnos y profesores, tal que cualquiera puede registrarse y participar de esta experiencia educativa. El sitio web se encuentra destinado para Chile por el momento, si tenemos éxito nos gustaría captar otros países de latinoamerica.

El sitio web es: Soy Profe - Clases Particulares

Me gustaría leer sus impresiones sobre este proyecto. Actualmente estamos en la primera Beta cerrada para encontrar los errores, funciones faltantes y contenidos por publicar. Saludos!

Bonito diseño, el logo muy original, me ha gustado tu proyecto cuando tengas más contenido publico una nota sobre él, seguro te dará buenas visitas.

Por cierto, aparecen errores de PHP por todos lados.

dos saludos.

betagamers

Dseda
Redactor
Desde
2 Feb 2011
Si estamos en eso :/ igual afinando los ultimos detalles para el lanzamiento oficial para mañana y darle esta semana a full con el marketing acá en Chile.

Te estare contactando en 1 semana más entonces por esa nota, saludos!

Bonito diseño, el logo muy original, me ha gustado tu proyecto cuando tengas más contenido publico una nota sobre él, seguro te dará buenas visitas.

Por cierto, aparecen errores de PHP por todos lados.

dos saludos.