Soy Profe - Plataforma libre de conexión educativa

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
Soy_Profe_Clases_Particulares.png

Hola FB, les vengo a presentar mi más reciente proyecto, Soy Profe. Es una plataforma libre, sencilla e intuitiva que permite la conexión entre alumnos y profesores, tal que cualquiera puede registrarse y participar de esta experiencia educativa. El sitio web se encuentra destinado para Chile por el momento, si tenemos éxito nos gustaría captar otros países de latinoamerica.

El sitio web es: Soy Profe - Clases Particulares

Me gustaría leer sus impresiones sobre este proyecto. Actualmente estamos en la primera Beta cerrada para encontrar los errores, funciones faltantes y contenidos por publicar. Saludos!

Wow... el diseño es excelente! Aunque debería ser responsivo a esta altura.

Éxitos con el proyecto, es muy bueno

Lo mismo digo, me encanta el diseño y sobre todo el video de inicio donde explicas como funciona, muy bueno

Muy buen diseño, tiene muy buena pinta en general, exitos con el proyecto. 😉

Muy buen diseño, y excelente idea, pero honestamente yo no perdería mi tiempo enseñandole a alguien sin ganar nada, por eso yo "NO SOY PROFE"

Muy buen diseño, y excelente idea, pero honestamente yo no perdería mi tiempo enseñandole a alguien sin ganar nada, por eso yo "NO SOY PROFE"

Siempre puedes enseñar lo básico para enganchar, como con las drogas, y luego si el alumno quiere más (enseñanza o droga) pues a pasar por caja.

Es una idea. Lo de la enseñanza, no lo de las drogas.

Siempre puedes enseñar lo básico para enganchar, como con las drogas, y luego si el alumno quiere más (enseñanza o droga) pues a pasar por caja.

Es una idea. Lo de la enseñanza, no lo de las drogas.

De hecho yo tengo video tutoriales en la red de HTML5, PHP, y otras cosas, pero de eso a enseñarle a una persona particularmente y sin ganar nada, y que encima me pueda calificar negativo, jajaja lo mando a la gran M

De hecho yo tengo video tutoriales en la red de HTML5, PHP, y otras cosas, pero de eso a enseñarle a una persona particularmente y sin ganar nada, y que encima me pueda calificar negativo, jajaja lo mando a la gran M

Eso mismo se lleva haciendo en España desde hace más de una década, lo que pasa es que lo llaman de otra forma: becarios.

Espectacular el diseño, me encanto.... felicitaciones por tu gran trabajo y también debo decir que es una excelente idea.
Saludos

Son pocos los que enseñan por nada, pero no es el objetivo de este sitio web. Si te fijas cada profesor tiene un costo por hora, es decir, tu cobras por la hora enseñada y es el alumno quien te paga por ello.

Saludos 🙂

---------- Post agregado el 27-sep-2013 hora: 17:25 ----------

Wow... el diseño es excelente! Aunque debería ser responsivo a esta altura.

Éxitos con el proyecto, es muy bueno

Disculpa, ¿Pero a que te refieres con "responsivo"? Gracias!

Ah ya veo, entonces prfe pagado, así cambia la cosa, pero como dices servicio gratuito, me confundí. Veo que lo gratuito es que no pagas en la web.

Lo que quizo decir [MENTION=523]Nicolas[/MENTION] es que pusieras Responsive Design, exclusivo para dispositivos móviles y/ó tabletas.
Revisé el diseño, me agradó, veo un buen futuro.
Suerte :encouragement:

Que buen diseño, vere que tal jeje 🙂

me fascino el diseño..... :encouragement:

Un diseño muy currado y atractivo...¡espero que tengas suerte!

Soy_Profe_Clases_Particulares.png

Hola FB, les vengo a presentar mi más reciente proyecto, Soy Profe. Es una plataforma libre, sencilla e intuitiva que permite la conexión entre alumnos y profesores, tal que cualquiera puede registrarse y participar de esta experiencia educativa. El sitio web se encuentra destinado para Chile por el momento, si tenemos éxito nos gustaría captar otros países de latinoamerica.

El sitio web es: Soy Profe - Clases Particulares

Me gustaría leer sus impresiones sobre este proyecto. Actualmente estamos en la primera Beta cerrada para encontrar los errores, funciones faltantes y contenidos por publicar. Saludos!

Bonito diseño, el logo muy original, me ha gustado tu proyecto cuando tengas más contenido publico una nota sobre él, seguro te dará buenas visitas.

Por cierto, aparecen errores de PHP por todos lados.

dos saludos.

Si estamos en eso :/ igual afinando los ultimos detalles para el lanzamiento oficial para mañana y darle esta semana a full con el marketing acá en Chile.

Te estare contactando en 1 semana más entonces por esa nota, saludos!

Bonito diseño, el logo muy original, me ha gustado tu proyecto cuando tengas más contenido publico una nota sobre él, seguro te dará buenas visitas.

Por cierto, aparecen errores de PHP por todos lados.

dos saludos.

Atrás