Soy Profe - Plataforma libre de conexión educativa

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo muy bien hasta que escuche "contrato".

todo muy bien hasta que escuche "contrato".

Estas pensando en modificar esa palabra, porque a la gente le suele asustar la palabra "contrato", pero la pura verdad es que un contrato no es solamente por escrito y firmado (estan los contratos consensuales que con aceptar usar algo, ya es un contrato legal).

Pero, si concuerdo que probablemente no es la mejor palabra.

Increíble web, sigue así que vas por buen camino :encouragement:

Gracias a todos, ya he sacado algunos puntos en limpio para trabajar proximamente (buscar una forma de asustar menos que la palabra "contratar" y dar mas notoriedad a que las clases ofrecidas son pagadas).

Saludos FB!

El diseño es muy limpio, simplemente espectacular, felicitaciones y que te vaya bien en el proyecto 😛7:

Estamos en busca de alianzas, en caso de que existan interesados

Una iniciativa muy buena, intentare dar unas clases cuando tenga un rato!! :encouragement:

Me gusta, y también el vídeo de presentación. ¡Mucha suerte! 😀

¿El precio en que moneda esta? Vi 15,000 y me asuste :topsy_turvy:

esta muy bonito el diseño , lo diseñaste tu?

Puedes robarle unas ideas a esta plataforma http://edmodo.com/ yo soy estudiante y la uso en la escula

Me gusta, y también el vídeo de presentación. ¡Mucha suerte! 😀

Muchas gracias, por lo demás, ofrecemos un servicio similar acá http://forobeta.com/ofertas-normale...3-realizo-videos-de-whiteboard-animation.html

¿El precio en que moneda esta? Vi 15,000 y me asuste :topsy_turvy:

El sitio web esta actualmente funcionando para Chile y proximamente para Argentina (esperamos llevarlo a gran parte de Latinoamerica).

esta muy bonito el diseño , lo diseñaste tu?

Nosotros hemos planteado por completo el diseño estructural y colores, sin embargo la ejecución fue realizada por terceros (una empresa).

Muchas gracias a todos por sus comentarios y apoyo!

Atrás