boilerroom
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
- Desde
- 24 Dic 2020
JalaGrandeeeee, cuando sea grande quiero ser como tu![]()

JalaGrandeeeee, cuando sea grande quiero ser como tu![]()
Solo vienes a presumir y hacer menos a los demás, te voy a reportar por soberbio, basta ya! para!
En tik tok hay problemas con copyright si insertas cualquier música?
Si musica creo que siEn tik tok hay problemas con copyright si insertas cualquier música?
Era mio videos de jose mota de youtube¿Resubes contenido o es propio? Es interesante.
Entonces no es tuyoEra mio videos de jose mota de youtube![]()
No hay copyright de derechos de alguien... puedes subir lo que quieras creo que solo tienes que vigilar con la musicaEntonces no es tuyosólo lo has editado.
¿No te han baneado ni nada todavía? ¿Has llegado a cobrar esos beneficios? ¿Cuántas visitas?![]()
¿Me cuentas cómo has pillado tantas visitas? Como me digas que simplemente subiendo los vídeos ya me hago tiktokerNo hay copyright de derechos de alguien... puedes subir lo que quieras creo que solo tienes que vigilar con la musica
Si lo he cobrado todo unas 17M visitas en total y 110k seguidores
Se hicieron virales solos no hice nada¿Me cuentas cómo has pillado tantas visitas? Como me digas que simplemente subiendo los vídeos ya me hago tiktoker![]()
Cuantas horas sumergido en tiktok para conseguir esa cantidad tan exuberante?Gracias tik tok![]()