Soy rPeter

• Autor Autor rPeter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rPeter

rPeter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días || tardes || noches , soy rPeter me presento soy programador junior , desarrollador web, y aprendiz de SEO. Doy gracias por dejarme ser parte de vuestra familia y espero aprender y poder mostrar lo que sé en la medida de mis posibilidades.

Ԍrаcⅰas рοr ⅼеerⅿe

Bienvenido. A disfrutar el foro.

Bienvenido amigo espero tengas una experiencia agradable en el foro!:encouragement:

Soy nuevo igual, pero bienvenido al foro peter!

Muchas gracias a todos por vuestras cálidas bienvenidas. Si en algo puedo ayudaros y está dentro de mis junior conocimientos podéis contar con ello.

Bienvenido al foro. Aquí aprenderás cositas nuevas.
Sigue adelante y nunca dejes de aprender y practicar.
Un saludo.

:encouragement: Bienvenido [MENTION=198820]rPeter[/MENTION],

Estudias programación por tu cuenta o en algún establecimiento educativo?

Saludos,
Hugo

Hola [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] terminé mi Ciclo Formativo de Grado Superior DAW en 2017.

Hago cosas en Java: App desktop, JSP(Java Server Pages) para webs, JSF(Java Server Faces) es un framework para web, JReport para hacer reportes y poderlos pasar a pdf o csv.

Hago : Páginas Web de diversas índoles ( Landing, Personales, etc) , conozco Bootstrap.

También manejo : Php, Javascript, jquery, ajax.

Y ahora me estoy formando en SEO es una cosa que siempre me ha gustado y estoy adquiriendo un modesto nivel , digo modesto porque veo unos mostruos del SEO por aquí por la Web.

Saludos

Última edición:
Excelente [MENTION=198820]rPeter[/MENTION],

Veo que sabes bastante, sobre diversos lenguajes de back y front...
Ahora, ¿Cuál es tu objetivo?, por ejemplo...

1. ¿Trabajar para grandes empresas?
2. ¿Trabajar como freelance?
3. ¿Crear máquinas generadoras de ingresos pasivos?
4. Tu objetivo...

Saludos,
:encouragement: Hugo

¿Cuéntamelo tú ?