Soy rPeter

• Autor Autor rPeter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rPeter

rPeter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días || tardes || noches , soy rPeter me presento soy programador junior , desarrollador web, y aprendiz de SEO. Doy gracias por dejarme ser parte de vuestra familia y espero aprender y poder mostrar lo que sé en la medida de mis posibilidades.

Ԍrаcⅰas рοr ⅼеerⅿe

Bienvenido. A disfrutar el foro.

Bienvenido amigo espero tengas una experiencia agradable en el foro!:encouragement:

Soy nuevo igual, pero bienvenido al foro peter!

Muchas gracias a todos por vuestras cálidas bienvenidas. Si en algo puedo ayudaros y está dentro de mis junior conocimientos podéis contar con ello.

Bienvenido al foro. Aquí aprenderás cositas nuevas.
Sigue adelante y nunca dejes de aprender y practicar.
Un saludo.

:encouragement: Bienvenido [MENTION=198820]rPeter[/MENTION],

Estudias programación por tu cuenta o en algún establecimiento educativo?

Saludos,
Hugo

Hola [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] terminé mi Ciclo Formativo de Grado Superior DAW en 2017.

Hago cosas en Java: App desktop, JSP(Java Server Pages) para webs, JSF(Java Server Faces) es un framework para web, JReport para hacer reportes y poderlos pasar a pdf o csv.

Hago : Páginas Web de diversas índoles ( Landing, Personales, etc) , conozco Bootstrap.

También manejo : Php, Javascript, jquery, ajax.

Y ahora me estoy formando en SEO es una cosa que siempre me ha gustado y estoy adquiriendo un modesto nivel , digo modesto porque veo unos mostruos del SEO por aquí por la Web.

Saludos

Última edición:
Excelente [MENTION=198820]rPeter[/MENTION],

Veo que sabes bastante, sobre diversos lenguajes de back y front...
Ahora, ¿Cuál es tu objetivo?, por ejemplo...

1. ¿Trabajar para grandes empresas?
2. ¿Trabajar como freelance?
3. ¿Crear máquinas generadoras de ingresos pasivos?
4. Tu objetivo...

Saludos,
:encouragement: Hugo

¿Cuéntamelo tú ?

¿Qué es mejor trabajar para empresas grandes?

ó ¿Trabajar como freelance?

Yo he ganado mucha pasta $$$ con mi trabajo genético durante 25 años. No me preguntéis por mi trabajo genético porque no lo voy a decir.

Cuando se rompió el amor...! con mi trabajo genético tuve que tomar otra alternativa y realizar un recycling in my life. Así es que me puse a estudiar durante 3 años hasta conseguir mi objetivo.

Ahora sigo formándome porque en este mundo que he escogido , es un día más una experiencia más...!

Si tienes o tenéis una oferta será bienvenida : Soy todo oídos..!

Última edición:
Hola [MENTION=198820]rPeter[/MENTION],

Si el mensaje anterior fue para mi, te recuerdo mencionarme, para que el foro me avise automáticamente...
Ahora, ¡Que bueno que tengas 25 años de experiencia en algún campo en particular!, eso debe ser una ventaja...
Yo trabajé como autónomo, freelance y para grandes empresas (de hecho las más grandes de mi país)...
Pero mis objetivos fueron cambiando, yo diría que madurando, como le pasa a cualquier persona...
Por eso el "que es mejor", depende de la situación, visión y metas de cada persona...

Mi pregunta, fue para ayudarte a pensar, No necesariamente para que me las respondas...
De cualquier forma, espero que tengas buenas experiencias en el foro y que sigas creciendo...

Saludos,
:encouragement:Hugo

Gracias [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] como dije anteriormente si os puedo ayudar en algo y está dentro de mis capacidades y conocimientos actuales, contar con ello.

Atrás