Soy Sonia Ramis - Redactora de contenidos.

• Autor Autor Sonjipk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonjipk

Sonjipk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una simple presentación.
Soy Sonia Ramis. Me dedico a escribir para clientes y marketplace de redactores de contenidos.
Entro aquí porque quiero conocer gente con mis mismas pasiones, aprender con vosotros y si alguno necesita de mis servicios escribidme sin reparos.

¡Saludos!

Bienvenida sonia , éxitos en la comunidad. Te invito a leer las reglas generales del grupo. Saludos :encouragement:

Bienvenida! :encouragement:

Bienvenida a la comunidad Beta :encouragement:

Suerte en esta comunidad Beta

Hola sonia, estoy un poco intrigado acerca de lo que haces, yo actualmente manejo todo en redes sociales, diseño web, fotografía y vídeo profesional. Pero me encantaría entrar al mundo de redacción de contenidos me dicen que hay un buen mercado alli. Algun sitio donde pueda aprender algo referente a ello? algunos tips? Saludos.

Bienvenida!😉

Bienvenida al foro!

Bienvenida Sonia :encouragement:

Hola [MENTION=179359]Sonjipk[/MENTION] - bienvenida al foro. Para poder solicitar que te contraten debes cumplir unos requisitos mínimos para poder ingresar a la zona de negocios y poder ofrecerlos (los negocios por privado no están permitidos en Forobeta).

Bienvenida :encouragement:

Bienvenida al foro, no olvides leer las reglas :encouragement:

[MENTION=179359]Sonjipk[/MENTION] bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenida Sonia! No olvides leer las reglas del foro y espero que sea de tu agrado! :encouragement: 🙂