Soy Spammer con un término, ¿Por qué?

• Autor Autor nanualdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nanualdo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s,

Soy nuevo en el mundo del SEO y no entiendo como he pasado de ir posicionándome poco a poco hasta la segunda página de Google y de repente, de la noche a la mañana ser Spam en ese término. Recibí un email de un foro comentándome eso e incluso aparezco en una "lista" de Spammers junto con mi nick, IP y dirección de email.

¿Existe solución? ¿Tengo que abandonar el término e intentar posicionarme por otro?
Sinceramente no entiendo el motivo ya que TODO lo hice manualmente,...

Espero vuestras soluciones,

Saludos

jajaj como asi ??
luego que hacías ???

el nick y to, donde se mira eso ?

¿Hablas de un foro que tiene una lista de spammers? ¿Y cual es el control que puedes tener ahí en ese foro? No entiendo.

Quizás debas ignorarlos.

La keyword perdió posiciones?

Estas en una web llamada stopspamforum.com, en ella se guarda una lista de personas no gratas en los foros, no te preocupes en alun momento yo estube e esa lista, por uno que otro error que cometi en algun foro, pero eso no.debe preocuparte ya que esa informacion no llega Google

El problema es que de estar en la segunda pagina de Google...he desaparecido!!!! Ya ni aparezco con mi Keyword. Pienso que ai me permiten estar o darme de alta en un foro manual...
Tambien he observado que los backlinks a mi sitio se han multiplicado y aparecen muchos más de los que yo he puesto.
La verdad que estoy desanimado despues de un mes de trabajo diario.

entraste a la lista pop0r spammer en el foro o por spamer en tu blog? suena algo ilogico y la direccion que dices redirecciona a un supermercado

Si solo creaste unos cuantos backlinks y te aparecen otros que tu no creaste, solo te puedo decir que la competencia te hizo SEO negativo. :s

Parece un ataque de SEO negativo por parte de la competencia. Ya que no creo que sea por la lista de spam por que Google no tiene en cuenta esa lista. Saludos

Yo me he perdido.

Si solo creaste unos cuantos backlinks y te aparecen otros que tu no creaste, solo te puedo decir que la competencia te hizo SEO negativo. :s

yo tambien pienso eso, es ilogico que derrepente te aparescan mas enlaces

---------- Post agregado el 17-mar-2014 hora: 01:31 ----------

tengo una duda si ya no estas en la segunda pagina, entonces en que pagina estas, llegaste a ubicar la posicion de ese sitio para esa posicion?

estas etiquetado como spammer dentro de ese foro, por eso te enviaron un mail, lo mismo pasa en cualquier foro, si haces spam seguro te banean, no tiene nada que ver con google o la posicion de tu blog

Atrás