Soy tecnico de telefonos escribe aqui y te doy una apreciación gratis si es de soft

• Autor Autor eterno911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eterno911

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cualquier duda con respecto a telefonos android, estoy disponible y a la orden. escribeme para preguntas sobre software o hardware

[MENTION=167433]eterno911[/MENTION]
que opinas de lo moviles Nexus de google or OnePlus One ?
Has tenido oportunidad de arreglarlos?
Tanto en hard como en soft? :encouragement:

[MENTION=167433]eterno911[/MENTION]
que opinas de lo moviles Nexus de google or OnePlus One ?
Has tenido oportunidad de arreglarlos?
Tanto en hard como en soft? :encouragement:

no amigo no he tocado un dispositivo google 🙁 mi mercado escasamente me permite tocar teléfonos de baja gama. Lo que si tengo entendido porque estoy en varios foros de tecnologia gsm es que google no tiene mucho interes en quedarse con su cota de mercado por la parte de hardware en los telefonos... como que zapatero a sus zapatos. y le abren cancha a samsung.

en resumen segun lo que he visto la fabricación es descente pero no supera en garantia y experiencia a la referencia del mercado que es samsung.

software: jaja perfect es de google! las personalizaciones están bien pensadas! es una pasada con android puro sin capaz de personalización!

no amigo no he tocado un dispositivo google 🙁 mi mercado escasamente me permite tocar teléfonos de baja gama. Lo que si tengo entendido porque estoy en varios foros de tecnologia gsm es que google no tiene mucho interes en quedarse con su cota de mercado por la parte de hardware en los telefonos... como que zapatero a sus zapatos. y le abren cancha a samsung.

en resumen segun lo que he visto la fabricación es descente pero no supera en garantia y experiencia a la referencia del mercado que es samsung.

software: jaja perfect es de google! las personalizaciones están bien pensadas! es una pasada con android puro sin capaz de personalización!

pruebelos jeje o consigalos asi sean usados, yo tuve un par de nexus 5 y 6 creo,y le digo, MUY buenos, tanto por su soft puro, como su hard, que los hacia resistentes.
y Ese Oneplus tiene buena pinta, no me he metido a foros para ver que tal son.
Suerte en este foro! :encouragement:

[MENTION=167433]eterno911[/MENTION] Hola amigo, Me encontré un celular y le bloquearon el imei la empresa movistar y no se puede llamar, es posible cambiar el imei o clonar de otro celular que lo tenga activo a este celular. es un huawei p9 lite... Gracias :encouragement: :encouragement:

La pregunta del millón: Se puede quitar el icoud? :O

[MENTION=167433]eterno911[/MENTION] puedo rootear un samsung j3-6 y actualizar el android a uno superior?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=167433]eterno911[/MENTION] Hola amigo, Me encontré un celular y le bloquearon el imei la empresa movistar y no se puede llamar, es posible cambiar el imei o clonar de otro celular que lo tenga activo a este celular. es un huawei p9 lite... Gracias :encouragement: :encouragement:

Un P9 riquito celular, te lo encontraste? xDDD

[MENTION=167433]eterno911[/MENTION] puedo rootear un samsung j3-6 y actualizar el android a uno superior?

- - - Actualizado - - -

No soy tecnico, pero puedes rootear sin problemas el telefono que dices, espero te ayude :encouragement:

PD: Igual espera la opinion del usuario creador de este hilo

jajaj si me lo encontré en un sitio donde pagan servicios públicos, lo dejaron votado en el piso eso si me fije que no fuese de alguien pero el negocio estaba re solo y nadie volvió por el, al principio lo pise y pague el recibo de la luz y me hice el pendejo y lo recogí xD. Yo creo que el dueño se le cayo del bolsillo, quien sabe. muy buena suerte tengo :encouragement:

eterno911 Hola amigo, Me encontré un celular y le bloquearon el imei la empresa movistar y no se puede llamar, es posible cambiar el imei o clonar de otro celular que lo tenga activo a este celular. es un huawei p9 lite... Gracias :encouragement: :encouragement:

Se puede si, la Sigma Pack 1 hace el trabajo.

- - - Actualizado - - -

hola si rootear siempre y cuando no sea de la compañia at&t.... no se porque si es por seguridad y tal. este tipo de equipos al rootear se quedan muchos en el logo. .. solo existen problemas con esos con los at&t.

- - - Actualizado - - -

Se puede si, la Sigma Pack 1 hace el trabajo.

si seguro en tu pais consigues facilemente quien tenga sigma box. . es bastante sencillo y por el valor del telefono vale la pena invertir lo necessario

- - - Actualizado - - -

ostras un p9 este tipo de cosas no me pasan a mi 🙁.... clonar imeis con sigma box

[MENTION=167433]eterno911[/MENTION] hola, tengo un Samsung J500H no tiene la opcion de elegir la red 4G,LTE, solo me da la opcion de usar redes moviles como WCMA, Y GSM, es posible activar el servicio de redes 4G al telefono? tengo el android 6.0.1

envie mensaje privado saludos

tengo entendido que la mayoria de lugares del planeta es ilegal esa practica pero en la realidad si se puede solucionar

tengo entendido que la mayoria de lugares del planeta es ilegal esa practica pero en la realidad si se puede solucionar

Si es ilegal en mi país colocan multa de 300usd por hacer esto, pero imagina en bogota roban todos los días celulares, bloquean los imei sabiendo que esto no sirve hay un mercado negro gigantesco.

ostras un p9 este tipo de cosas no me pasan a mi 🙁.... clonar imeis con sigma box
Interesante el problema es conseguir a alguien que tenga la herramienta, gracias por la info :encouragement:

jajaj si me lo encontré en un sitio donde pagan servicios públicos, lo dejaron votado en el piso eso si me fije que no fuese de alguien pero el negocio estaba re solo y nadie volvió por el, al principio lo pise y pague el recibo de la luz y me hice el pendejo y lo recogí xD. Yo creo que el dueño se le cayo del bolsillo, quien sabe. muy buena suerte tengo :encouragement:

:welcoming:

hola si rootear siempre y cuando no sea de la compañia at&t.... no se porque si es por seguridad y tal. este tipo de equipos al rootear se quedan muchos en el logo. .. solo existen problemas con esos con los at&t.

- - - Actualizado - - -

si seguro en tu pais consigues facilemente quien tenga sigma box. . es bastante sencillo y por el valor del telefono vale la pena invertir lo necessario

- - - Actualizado - - -

At&t no hay en mi pais xDDD lo compre desbloqueado.

[MENTION=167433]eterno911[/MENTION] hola, tengo un Samsung J500H no tiene la opcion de elegir la red 4G,LTE, solo me da la opcion de usar redes moviles como WCMA, Y GSM, es posible activar el servicio de redes 4G al telefono? tengo el android 6.0.1

hola de que pais eres verifica las frecuencias para el que esta diseñado tus dispositivo

- - - Actualizado - - -

que tal ves el hardware de los dispositivos de xiaomi?

estan ofreciendo en europa lo mejor al mejor precio.... como lo hacen? se quieren posicionar en un nicho de mercado donde manda apple y samsung. ami me caen bien

que tal es el xiaomi 5a?

Atrás