Soy tecnico de telefonos escribe aqui y te doy una apreciación gratis si es de soft

• Autor Autor eterno911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=167433]eterno911[/MENTION]
Me apareció este tema justo cuando mis celulares se dañaron XD, Bueno te explico brevemente tengo Un Samsung Galaxy J7 que se le daño la pantalla, no esta rota ni nada se ve perfecta solo que de un dia a otro dejo de funcionar el touch, tengo que comprar la pantalla completa o solo cambian esa parte ?

Ahora le sigue a el que tenia de repuesto por si le sucedía algo al J7, No lo usaba solo lo tenia guardado por si acaso, es un Alcatel Fierce XL que ahora solo prende y se apaga constantemente apenas conecto el cargador y ya se prende solo, le he Reinstalado Firmware mas de 3 veces y sigue igual, tambien tengo otra board de ese mismo cel pero no tiene botones y cuando lo conecto a cargar solo prende el led blanco cuando debería aunque sea presentar que esta cargando :sorrow: HELP !!!

Tengo el Sony Xperia C5 Ultra, pero de unos días para acá me dice que no tiene suficiente espacio, ya le borré muchas aplicaciones y fotos y todo hasta tiene una memoria sd de 32 gb y aún así me aparece el mensaje a cada rato, que podría hacer?

[MENTION=167433]eterno911[/MENTION] ¿Se puede remover Autentificacion de google en un Android 7.1 y como? es el bloqueo que impone Google ahora que se hace por seguridad frente a estravio o hurto, me recomendaron la Falcon box ¿sera cierto?

Que programa puedo usar como los tecnicos de celulares que conectan una PC al celular y actualizan software y demas ?

[MENTION=167433]eterno911[/MENTION] Hola amigo, Me encontré un celular y le bloquearon el imei la empresa movistar y no se puede llamar, es posible cambiar el imei o clonar de otro celular que lo tenga activo a este celular. es un huawei p9 lite... Gracias :encouragement: :encouragement:

con todo el respeto el cambio de imei es ilegal y penalizado por la ley a nivel mundial, es recomendable contactar con la persona por algún numero de su lista de contactos y devolver, con suerte te recompensara :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La pregunta del millón: Se puede quitar el icoud? :O

si y no, métodos de Internet son falsos, pero cambiándole el procesador si aunque son pocos lo que realizan este trabajo ya que es delicado y legalmente debes demostrar que el equipo es de tu pertenencia explicando la razón del bloque y por que no puedes hacerlo por la apple

Un moto g5 liberado para todas las operadoras, no agarra digitel. ¿Como es posible? Agarra cuando quiera y no es solo datos, ni la señal, sale "llamadas de emergencia"

Atrás