¿Soy un adicto?

• Autor Autor FakuOver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FakuOver

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si y me gusta 🙂

Última edición:
PD: no es para dar lastima o algo... Solo quiero opiniones de gente que capaz paso por lo que yo o que me comprenda :}

Yo siempre había creído que eras del equipo de seoconjuntas y socio de otros proyectos que han jodido a usuarios del foro.
Me suelo equivocar muy poco espero sea esta ocasión que me esté equivocando

En caso de que sea cierto tu situación lo lamento mucho.

Y actualizo lo que acabas de decir confirmas lo de las conjuntas,.
Aquí en el foro no estas relacionado con las conjuntas.
Yo tengo ojos odios y bocas en todos lados
Actualmente me dedico a eso, mis "Proyectos" son varios sitios Webs y algún que otro proyecto con socios para productos de software implementando AI (entrenada por mi)
Sumado a posibles futuros proyectos de conjuntas (aunque este muy quemado la temática, la red y conocimiento para automatizar procesos y montar plataformas no me es tan difícil)

De los errores se aprende

Última edición:
Yo siempre he creído que eras del equipo de seoconjuntas y socio de otros proyectos que han jodido a usuarios del foro.
Me suelo equivocar un 20% espero sea esta ocasión que me esté equivocando

Si es cierta tu situación lamento mucho todo
Si real es la situación...

No hay mucho que lamentar solo fueron sucesos de la vida que en algunos puedo intervenir y cambiar y otros siemplemente no puede intervenir :/
Así es la vida, conocí gente que le ha ido mucho peor que a mi por eso no me quejo de mi vida...

Únicamente creo que aún me falta bastante experiencia en la vida y capaz algunos de ustedes comprende más de lo que yo pueda comprender por ahora 🙂

El caso, ustedes opinan que:
¿Desperdicio mucho mi vida?
si no hicieras nada y esperarias todo servido ahi si seria un desperdicio de tu vida.
si quieres ver mas dinero vas a tener que salir de tu zona y ir a la capital o alguna ciudad grande donde haya mayor demanda laboral.

¿Que nivel de adicción dicen que tengo?
Recuerda un vicio nunca te va a vencer

¿Debería preocuparme demasiado por mi adicción?
hace buen tiempo, piensa que para consumir tambien tienes que poner dinero.

Porcierto aun estas pequeño con 20 años tienes un mundo por recorrer, animos campeòn.

si quieres ver mas dinero vas a tener que salir de tu zona y ir a la capital o alguna ciudad grande donde haya mayor demanda laboral.
Intenté esto una vez... En la época de vacaciones me fui a una localidad turística de playa la más cerca a 160Km de mi pueblo. Fui con los únicos $50 que me quedaban...

Era más que suficiente porque había hablado con un dueño de un restaurante que me estaría esperando X día directo para trabajar...

Cuando llegue allá el tipo me salió con un martes 13, segui buscando en otros lugares pero todo ocupados ya...

Una noche en un cuarto compartido con 4 personas más salía $16... Compré fiambre y pan para comer unos sandwiches y me costaron $13 (muy muy caro, como máximo a de valer $4 en mi pueblo)

Ya era viernes la única manera de volver a mi pueblo era por un colectivo que salía recién el Lunes a las 8AM y salía $22

Sábado 3am durmiendo en la playa y durante esos 2 días hubo una tormenta eléctrica 🙂

Evite gastar lo máximo posible solamente comprando Agua y salchichas pre-cocinadas ($3 las 2 cosas) y luego para volver mi novia me prestó algo de $$ porque no me alcanzaba jajaja

Que me recomiendan ustedes para mejorar esos errores de mi vida y re-ordenarla
ponte a leer, estudiar, buscar un trabajo, practicar.
que es eso de vender office 365 por 1.5usd o números sms por 0.01
eso lo ganas y hasta mas en páginas PTC mientras duermes y sin estresarte
si quieres trabajar en internet, piensale como generar con poco esfuerzo/tiempo y que las demás personas sean las que "trabajen"
🤭

que es eso de vender office 365 por 1.5usd o números sms por 0.01
Eso fueron negocios que me salieron rentables y que quise testear, no te digo que fue algo wow pero para tener 18-19 me saco de unos apuros... Inverti $40 en SMS y les saque $400 aprox en 2 meses.

ponte a leer, estudiar, buscar un trabajo, practicar.
Mientras hacia esas cositas, prácticaba desarrollo web...
Actualmente me dedico a eso, mis "Proyectos" son varios sitios Webs y algún que otro proyecto con socios para productos de software implementando AI (entrenada por mi)
Sumado a posibles futuros proyectos de conjuntas (aunque este muy quemado la temática, la red y conocimiento para automatizar procesos y montar plataformas no me es tan difícil)

si quieres trabajar en internet, piensale como generar con poco esfuerzo/tiempo y que las demás personas sean las que "trabajen"
La neta veo que muchos hacen eso, pero no me cabe ni un poco eso...
Eh estado en trabajos/proyectos y literalmente pasaba de un "tu haces esto y yo estoy" termomaba siendo un "yo hago todo y me chupo los dedos" jajaja...

De los errores se aprende

La dependencia a la Canabis es psicológica (eso me dijeron en su momento).

Personalmente no creo que malgastes tu vida, al menos haces algo, conozco alguien "profesional" de más de 45 años que solo vende magistv vive con sus padres y no levanta ni un plato, eso si creo que es malgastar su vida.

Quizá, y te lo digo porque a mi me sucede, es que te da ganas de canabis (como a mi de tabaco) cuando tienes ansiedad por otras situaciones.

Como consejo mantén la mente ocupada, mente ocupada no piensa en esas cosas, yo salgo a trotar así esté a 6 grados (si no está lloviendo)

Hola soy Facundo. Les daré un poco de contexto sobre mi y mi vida.....

Tengo 20 cumplo los 21 en Junio.

Hace 8 meses falleció mamá de cancer a la edad de 39 años, me quedé con mi hermano de 17... Éramos una familia de bajos recursos, no tanto ya que siempre había algo para comer en casa aunque sea sopa y arroz.

Yo me fui a "Vivir" con mis suegros, se que no es lo mejor del mundo y no me siento orgulloso de eso... Pero evito gastar lo máximo posible y ayudar en todo lo que pueda si ganaba $10 trataba de ayudar comprando cosas o algo. De esta manera evitaba un gasto para mí madre que trabajaba limpiando casas en mi pueblito...

El caso es que soy una persona que proscrastina bastante en el día a día, vivo haciendo cosas en diferentes lugares casa de mi abuela, casa de mi abuelo, mi casa (anteriormente de mi madre), casa de mis suegros y proyectos web personales... aún asi siento que no hago nada y no progreso ni un poco que malgasto tiempo.

No voy a mentir que a veces me tiró en la cama o algo y simplemente miro redes o me desconecto.

Todo esto me genera un "estrés" ya que tampoco tengo un trabajo estable, soy un chico donde el trabajo físico no se me da entonces en un pueblo como el mío es difícil encontrar trabajos que no sean usando el cuerpo...

Para evitar ese "estrés" consumo Cannabis con amigos o a veces solo...
Pero siento que el consumo de Cannabis está interfiriendo demaciado en mis controles de dopamina que ahora es más normal que cada 2-3 días tenga el deseo de consumir.

Hasta donde se eso ya es una adicción ya que siento la necesidad, entonces estoy evitando consumir por un tiempo hasta que mis niveles de dopamina se normalicen y no sienta esa necesidad...

Capaz exagere mucho y lo que tengo no es estrés, capaz solo soy un vago adicto..

El caso, ustedes opinan que:
¿Desperdicio mucho mi vida?
¿Que nivel de adicción dicen que tengo?
¿Debería preocuparme demasiado por mi adicción?

Que me recomiendan ustedes para mejorar esos errores de mi vida y re-ordenarla
Lo primero de consumir, porque eso te nubla y te quita recursos.
Y lo segundo: trabajar, trabajar y trabajar... no queda otra.
Debes emplear todo el tiempo en seguir formándote y alternarlo con el trabajo, ya sea online o físico... como online ganarás poco, debes alternar.

Y vamos, si no enderezas pronto te encontrarás con problemas mayores, porque seguro que al tener novia, lo mismo pronto tienes un hijo y ahí es cuando se te va a venir otro problema mayor.

Así, que formate y consigue ahorros y aprende algo que te pueda generar recursos.

Nunca tienes suficiente de lo que NO necesitas​

La dependencia a la Canabis es psicológica (eso me dijeron en su momento).

Personalmente no creo que malgastes tu vida, al menos haces algo, conozco alguien "profesional" de más de 45 años que solo vende magistv vive con sus padres y no levanta ni un plato, eso si creo que es malgastar su vida.

Quizá, y te lo digo porque a mi me sucede, es que te da ganas de canabis (como a mi de tabaco) cuando tienes ansiedad por otras situaciones.

Como consejo mantén la mente ocupada, mente ocupada no piensa en esas cosas, yo salgo a trotar así esté a 6 grados (si no está lloviendo)
Gastas tú vida y salud cada día claramente si

Hermano, te dire algo, hay mucha gente (famosa) que consume cannabis bajo las mismas cosas que tu por el estres, por alejarse de todo por X o Y, yo lo hago, estoy igual que tu pase por una mala situacion en 2020 por la pandemia, y la verdad fumo todos los dias, compro y tengo mi reserva, lo uso unicamente cuando salgo de la oficina, y para desestresarme, de dolores de cabeza, malos tratos, etc, fumo escucho mi playlist, y hago los pendientes.

Tu solo centrate, en lo importante, trabajar, dar una mejor version, entrenar, pero aun tienes mucho potencial, 21, yo tengo 30, y creeme estoy por ir a mi prime, asi que dale con todo.

Y no no es motivo de decir que estas dando lastima ni nada, pues expresarte, siempre habra quienes dejen a menos las cosas, pero otros sabemos por lo que pasas

PD: no es para dar lastima o algo... Solo quiero opiniones de gente que capaz paso por lo que yo o que me comprenda :}
Una fase, te molesta?
Fino cambia, levantate a una hora fija, desayuna bien, proponte algo.
El sentido de la vida es vivirla. Vivir la vida es muy distinto an cada uno.
Vivir rumbeando? Bueno a mi no me satisface.

Abre und empresa y promuevela.

Última edición:
Tienes 20 años (aun estas muy joven) como tu mismo lo haz dicho: Sientes que estas desperdiciando tú vida - Si tu mismo ya te distes cuenta de que estas por un camino que no te esta llevando a nada bueno, en hora buena que te distes cuenta tu mismo.

Todos pasamos situaciones complicadas en algún momento de nuestras vidas, quizás de formas diferentes y situaciones diferentes, pero cuando una persona se da cuenta de que no esta llegando a ningún lugar eso te genera mucho stress y preocupación y ambos llevan a otras situaciones si no sabes como enfrentarlas: depresión, cambios de humor, desanimo, conflictos familiares, etc.

Quizás a tu edad no lo sientas mucho, pero cuando tengas mas edad (30 años en adelante) y si hay una familia de por medio pareja con hijos(as) eso ya se vuelve descontrolable si no supiste como enfrentarlo.

Ahora que estas joven toma con mucha responsabilidad tu situación, toma con bastante madurez tu situación, si no logras conseguir un trabajo estable en tu pueblo, intenta nuevamente abrirte paso fuera de tu pueblo, si ya eres consciente de que ahí no vas a lograr nada no pierdas mas el tiempo estando en un lugar que no te permitirá crecer tanto en lo profesional como lo familiar.

Quizás para nosotros los que estamos detrás de una pantalla es fácil de escribirlo es por que muchos de nosotros quizás hemos pasado lo mismo que tu o quizás peores situaciones, pero estoy seguro de que muchos hemos podido superar esos desafíos y retos que la vida nos puso en algún momento.

Nadie lo hará por ti y se que eres consciente de eso, muy aparte de que te rodeas de personas que no tienen un objetivo en sus vidas eso hará que tu mentalidad se llene de esos puntos negativos, créeme que la mente es tan débil que cuando nos damos cuenta muchas veces ya es tarde nuestra reacción.

Estas a tiempo de que reviertas esa situación, buscas formas de salir adelante, no se en que pueblo vivirás pero ábrete nuevos caminos, si tienes una pareja que ella sea tu motivación, si tienes abuelos que ellos sean tu empuje para que en unos años mas vuelvas a este post y nos cuentes que te esta yendo muy bien.

Todo depende ti, suerte campeón

Tienes 21 años a tu edad me metía pajazos por simple rutina, pero estudiaba, recuerda que no es tarde para estudiar, con una carrera técnica o universitaria en tecnología (Ingeniero de software, técnico en PC, desarrollo) y con un cartón, podrías conseguir lo que deseas, es como cuando tienes 17 y a los 18 te permiten comprar alcohol y nadie te jode por las batidas en las discotecas por ser mayor de edad, es algo así, ahora en un mundo tan competitivo aparte de saber, tienes que tener algo que sustente tus conocimientos.

Una vez escuché por ahí: O dejamos de gastar dinero como si vendiesemos droga o empezamos a venderla..

We, yo tengo 33 y fumo mota a diario, si te echas a la pereza solo a fumar y no produces alla tu.

Hay otras drogas mas fuertes como la Farlopa, de esa tambien es buena pero a veces, lo digo por mi, hay personas que funcionan sin drogas.

Tu vida si sufrio un cambio, evita es consumir droga porque te sientes triste, asi no funcionan, y puedes generar adicción. Considero que por ahora puedes pensar en tu hermanito, y luchar por el, la mota no te hace menos persona. Tu aprende a controlar el consumo, o fuma a diario, lo importante es que eso no sea lo unico que haces en tu vida.

Atrás