FakuOver
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si y me gusta 🙂
Última edición:
Actualmente me dedico a eso, mis "Proyectos" son varios sitios Webs y algún que otro proyecto con socios para productos de software implementando AI (entrenada por mi)
Sumado a posibles futuros proyectos de conjuntas (aunque este muy quemado la temática, la red y conocimiento para automatizar procesos y montar plataformas no me es tan difícil)
De los errores se aprende
Si real es la situación...Yo siempre he creído que eras del equipo de seoconjuntas y socio de otros proyectos que han jodido a usuarios del foro.
Me suelo equivocar un 20% espero sea esta ocasión que me esté equivocando
Si es cierta tu situación lamento mucho todo
Intenté esto una vez... En la época de vacaciones me fui a una localidad turística de playa la más cerca a 160Km de mi pueblo. Fui con los únicos $50 que me quedaban...si quieres ver mas dinero vas a tener que salir de tu zona y ir a la capital o alguna ciudad grande donde haya mayor demanda laboral.
ponte a leer, estudiar, buscar un trabajo, practicar.Que me recomiendan ustedes para mejorar esos errores de mi vida y re-ordenarla
Eso fueron negocios que me salieron rentables y que quise testear, no te digo que fue algo wow pero para tener 18-19 me saco de unos apuros... Inverti $40 en SMS y les saque $400 aprox en 2 meses.que es eso de vender office 365 por 1.5usd o números sms por 0.01
Mientras hacia esas cositas, prácticaba desarrollo web...ponte a leer, estudiar, buscar un trabajo, practicar.
La neta veo que muchos hacen eso, pero no me cabe ni un poco eso...si quieres trabajar en internet, piensale como generar con poco esfuerzo/tiempo y que las demás personas sean las que "trabajen"
Lo primero de consumir, porque eso te nubla y te quita recursos.Hola soy Facundo. Les daré un poco de contexto sobre mi y mi vida.....
Tengo 20 cumplo los 21 en Junio.
Hace 8 meses falleció mamá de cancer a la edad de 39 años, me quedé con mi hermano de 17... Éramos una familia de bajos recursos, no tanto ya que siempre había algo para comer en casa aunque sea sopa y arroz.
Yo me fui a "Vivir" con mis suegros, se que no es lo mejor del mundo y no me siento orgulloso de eso... Pero evito gastar lo máximo posible y ayudar en todo lo que pueda si ganaba $10 trataba de ayudar comprando cosas o algo. De esta manera evitaba un gasto para mí madre que trabajaba limpiando casas en mi pueblito...
El caso es que soy una persona que proscrastina bastante en el día a día, vivo haciendo cosas en diferentes lugares casa de mi abuela, casa de mi abuelo, mi casa (anteriormente de mi madre), casa de mis suegros y proyectos web personales... aún asi siento que no hago nada y no progreso ni un poco que malgasto tiempo.
No voy a mentir que a veces me tiró en la cama o algo y simplemente miro redes o me desconecto.
Todo esto me genera un "estrés" ya que tampoco tengo un trabajo estable, soy un chico donde el trabajo físico no se me da entonces en un pueblo como el mío es difícil encontrar trabajos que no sean usando el cuerpo...
Para evitar ese "estrés" consumo Cannabis con amigos o a veces solo...
Pero siento que el consumo de Cannabis está interfiriendo demaciado en mis controles de dopamina que ahora es más normal que cada 2-3 días tenga el deseo de consumir.
Hasta donde se eso ya es una adicción ya que siento la necesidad, entonces estoy evitando consumir por un tiempo hasta que mis niveles de dopamina se normalicen y no sienta esa necesidad...
Capaz exagere mucho y lo que tengo no es estrés, capaz solo soy un vago adicto..
El caso, ustedes opinan que:
¿Desperdicio mucho mi vida?
¿Que nivel de adicción dicen que tengo?
¿Debería preocuparme demasiado por mi adicción?
Que me recomiendan ustedes para mejorar esos errores de mi vida y re-ordenarla
Gastas tú vida y salud cada día claramente siLa dependencia a la Canabis es psicológica (eso me dijeron en su momento).
Personalmente no creo que malgastes tu vida, al menos haces algo, conozco alguien "profesional" de más de 45 años que solo vende magistv vive con sus padres y no levanta ni un plato, eso si creo que es malgastar su vida.
Quizá, y te lo digo porque a mi me sucede, es que te da ganas de canabis (como a mi de tabaco) cuando tienes ansiedad por otras situaciones.
Como consejo mantén la mente ocupada, mente ocupada no piensa en esas cosas, yo salgo a trotar así esté a 6 grados (si no está lloviendo)
Actualmente estoy de buen humor, me dió risa 😂Gastas tú vida y salud cada día claramente si
Una fase, te molesta?PD: no es para dar lastima o algo... Solo quiero opiniones de gente que capaz paso por lo que yo o que me comprenda :}