Soy un asco para diseñar. ¿sugerencias?

• Autor Autor arkam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arkam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, soy desarrollador """"backend"""" (amateur se podría decir, pero me defiendo XD) y por lo general no le presto mucha atención al diseño. Para trabajos varios que me piden uso plantillas random que encuentro por la web y me limito a implementar el script y todos felices.

Sin embargo nunca he sido fan de usar el trabajo de otros y venderlo como si fuera mio. (y un gracias no basta XD ademas más que de dinero es un factor de orgullo XD) así que me gustaría mejorar mi apreciación estética:
se por ejemplo un poco de css y js, y logro implementar algunos efectos que me gustan sin usar scripts ajenos.
sin embargo nunca logro que la mezcla de los diverso efectos que me gustan (menus animados, images con zoom en hover, etc...) se vean bien en conjunto.

mis diseños parecen más un mazacote de de grids animados con mala elección de colores.

y pues ni idea como corregir mi mal gusto XD. ¿sugerencias?

Pon algunos ejemplos.

Exacto, amigo. Faltan algunos ejemplos del mazacote para ver por lo menos que tan "Horrible" es, a lo mejor y termina gustando a todos por acá.

Y el mazacote XD , ya pasando la broma, nadie nace sabiendo , todo con esfuerzo y paciencia se logra
No te rindas :encouragement: , aprende a valorarte tu mismo

Creo que si no expones tu creaciones no sabremos como o qué aconsejarte, de todas formas con paciencia y ganas se logra :encouragement:

Tienes que tener un idea :distant: desarrollarla lo mas parecido a lo que quieres, tampoco las cosas salen como si nada 😱 aun asi experimentando se aprende mucho.. y la experiencia nadie te la quita :3

Porque no te vas por lo minimalista en b/n digo no se necesita manejar muchos colores lo cual implicaría saberlos combinar sino solo saber diagrarmar y ver que todo este limpio y lo necesario.