Soy un enfermo del SEO.

• Autor Autor s6xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

s6xp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, me alegro de poder formar parte de esta comunidad. Espero poder ayudar y aprender mucho, dedico el 80% del tiempo al SEO cosa que a veces es demasiado agobiante pero la verdad es lo que mas me gusta. Estoy preparando un blog donde enseñar parte de mis estrategias y lo compartiré de forma gratuita.

Me gustaría usar el foro también para crear contactos e intercambiar opiniones. ¿Hay alguien mas que se considere un friki del SEO?

Un saludo a todos.

Hola bienvenido.
La mayoría son frikis del SEO, debes trabajar y aportar para la comunidad.
Éxitos.

Bienvenido a ForoBeta, seguro que aquí encontraras a muchos así, estoy ansioso por ver tu blog, un saludo!

Que proyectos tienes que demuestren tus conocomientos? Bienvenido al foro :encouragement:

Yo estoy hasta arriba de SEO! Me encanta!

genial eso eslo que estoy buscando como aprender seo
se agradece un monton

psssssssssssssssss, yo soy un friki a social media 😛8:
Pero tambien me puedo adaptar al SEO, entonces puedo llegar a ser un friki del SEO tambien :encouragement:

Bienvenido! 🙂

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido!
Aquí encontraras mucha gente apasionada al seo, como tú.

ya tienes un seguidor en cuanto lanzes tu blog... estoy aprendiendo seo.. por cierto bienvenido.. :encouragement::encouragement:

Pues eso, me alegro de poder formar parte de esta comunidad. Espero poder ayudar y aprender mucho, dedico el 80% del tiempo al SEO cosa que a veces es demasiado agobiante pero la verdad es lo que mas me gusta. Estoy preparando un blog donde enseñar parte de mis estrategias y lo compartiré de forma gratuita.

Me gustaría usar el foro también para crear contactos e intercambiar opiniones. ¿Hay alguien mas que se considere un friki del SEO?

Un saludo a todos.

Tranquilo que eso se pasa con el tiempo.

Yo empecé también muy fuerte con el SEO, era mi pasión y conseguí grandes cosas. Ahora lo aborrezco pero soy consciente de que lo que tengo ha sido gracias al SEO.

Bienvenido y por cierto,

¿que fue de tu agria polémica con Iñani Gabilondo?

---

para quienes no lo conozcan:
es.wikipedia.org/wiki/Iñaki_Gabilondo

Tranquilo que eso se pasa con el tiempo.

Yo empecé también muy fuerte con el SEO, era mi pasión y conseguí grandes cosas. Ahora lo aborrezco pero soy consciente de que lo que tengo ha sido gracias al SEO.

Espero que no! me alegro de tu éxito 🙂

Buena presentación, jeje, te da la bienvenida otra adicta ^^

Me gusta el seo, pero es muy demoroso para mí y mis tecnicas :/

El Panda y sobretodo el Pingüino me rompieron el corazón. Pero últimamente noto que estoy volviendo a enamorarme. Así que estoy seguro de que leeré tu blog. :encouragement:

El Panda y sobretodo el Pingüino me rompieron el corazón. Pero últimamente noto que estoy volviendo a enamorarme. Así que estoy seguro de que leeré tu blog. :encouragement:

Y el colibrí?

Atrás